9 de marzo de 2010

Momentos dulces y amargos....

Hola, entro ilusionado, feliz y contento.
Tengo un nuevo amigo,  ahora él es mi compañero de paseos (cuando nuestras mamis pueden), él me cuida, me acompaña, me sigue, me entiende, me consuela, me mima.......

Es mi amigo Thayson....



El es mi sombra, me imita, me idolatra y me mira de reojo......


me quiere y hasta me besa......


Ahora como cada día, nos disponemos a observar el gran espectáculo de acrobacias de Luna y su pelota.....






 Me corroe que sea el centro de atención y me limito a ser más que ella, doy una vuelta al campo....


 Pero muy a pesar de los humanos  que les encanta verme correr.....me paro pronto.
Ya no estoy para esos trotes, con mucho gusto estoy desentrenado y mis músculos se resienten aunque procuro disimular....


Yo espero a ver cuanto aguanta Luna, porque aunque es bastante más joven que yo, ella no es de piedra!!
Y me picá bastante la curiosidad....


Ya está....con gran sobrealiento se viene a mi vera.








Vamos hacia casa cuando de lejos observamos un  señor "CAZADOR" con 4 bretoncitas y un husky igualito a este.....



Nos disponemos a huir de ellos cuando de repente sin darnos tiempo a reaccionar se planta detrás del único perro que iba atado (ese era yo) y me clava su colmillo en mi omóplato.
El miedo se apoderó de todos nosotros y nos fuimos corriendo de allí......


Al día siguiente, este señor cazador nos explica de esta manera la versión de los hechos:

_Si ya vi que os atacaba mi perro, es que tiene muy mala leche.....
_Total...¿para que me iba a acercar? si no llevaba la correa para sujetarlo y no hubiera podido hacerme con él, porque igual me mataba......!!!

Esto fue lo que este hombre nos dijo sobre lo ocurrido.
(Sin comentarios, ¡así son estos señores!)

Desde entonces en nuestros paseos nos acompaña este otro amigo, lo lleva bien agarrado mi mami....



Pero ella dice que no es para darle con el palo a los perros que nos atacan, si no para darles bien fuerte a los "DUEÑOS IRRESPONSABLES" de muchos perros que no tienen culpa de nada.

Y hasta aquí va otra de las aventuras de mi vida, la cual de aburrida no tiene nada. Ya veis que me pasa de todo.

Lametones de Tato.

7 comentarios :

  1. BUENAS TARDESSSSSSSSSS QUE TERMINES GENIAL TU DIAAAAAAAAAAAA, SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  2. Hala, Tato, espero que tu mami te haya hecho un "cura-sana" en la pupa y ya estés mejor. Ya sabes que los cura-sanas de las mamis son mágicos y las heridas se curan antes :). Es igual que los mimos perrunos, que también tienen efectos mágicos en las mamis.
    Qué tonto el señor ése, yo siempre digo que no hay perros malos, sólo hay dueños inútiles y descerebrados ¬¬. Yo antes siempre llevaba a mi Peludita atada, pero estaba hasta el moño de que otras perras se aprovecharan de eso y la pobre se llevara mordiscos en el culo cada dos por tres. No es que ella sea una santa, se lleva un poco mal con las perras, para qué te lo voy a negar, pero por lo menos tiene la educación que se le ha dado en esta casa de no andar por ahí saltando encima de las demás. Pero las otras perras del pueblo se aprovechan de ella cuando va atada y no se puede defender, así que cuando vamos por sitios por los que no hay peligro, la dejo suelta; y cuando la ven contestar a los gruñidos libre, por lo menos se lo piensan dos veces, que son unas descaradas.
    Ahora, que el otro día iba la pobre andando detrás de mí y no se dio cuenta de que nos venía rondando su Némesis -que es una malamute grandota que tiene unas malas pulgas que pa' qué. La malamute se vino callandito, sin mediar ladrido y le ciscó un mordisco en el jamón a la Peludita que no veas. Menos mal que aquí mi amiga es 90% peluche y casi no agarró carne, lo peor fue el susto que se llevó esta pobre, que no se lo esperaba. Ya siempre que la veo acercarse me agacho como si fuera a coger una piedra, que no veas cómo las gasta -menos mal que la nórdica no sabe que yo no le tiraría piedras a ella... Más bien a su dueño si lo agarro, grrr.
    Un beso grande y un cura-sana.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!! es la 1º vez que escribo pero no la 1º que te leo tato, me encantan tus historias y entro cada un par de días haber si has escrito algo nuevo pero he de decirte algo, en bajito para q no se enteren, eres un poco tardón ehh!!!con lo que me gusta a mi leerte!!
    un besazo enorme y que mami te cure bien la heridita.
    ME ENCANTA TU BLOG!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola familia:
    Veo este post y lo primero que siento es envidia, y te digo porqué. Me encantaría que Thyson fuera Nana o Pivi. A mí también me gustaría que estuviérais más cerca. Qué pareja harían Tato y Pivi, vaya dos!!
    He empezado el curso de jabone, así que dentro de nada, estarás lavando las patitas de Tato con uno de ellos.
    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Con lo que disfrutaba yo viendo las preciosas fotos de esas tres bellezas! me llena de alegría ver a Luna felíz jugando despreocupada.

    Es increíble la desfachatez y poca responsablidad de ese individuo. Me indigna.

    Me recuerda a un caso parecido que le ocurrió a mi Lolita. Paseando por un parque en el centro de Madrid, apareció de golpe también un husky, como una fiera, hacia ella. Llevaba bozal, y es con lo que se justificó la dueña. Yo acababa de poner la correa a Lolita. ¿Que habría pasado si llega a estar suelta? Podría haberse lanzado a correr y no parar. No te digo el táfico que rodea el parque...

    En otra ocasión, un american stafordshire, un perro de presa, vamos, suelto por la calle, vino de lejos lanzado hacia mi borzoi Tallulah, gracias a que le mordió una pata, por que si la agarra el vientre, me la destripa en la calle. La hizo una herida tremenda. Así es ella ahora, que se asusta hasta de un chihuahua si corre hacia ella. Y mide casi 80 centímetros a la cruz. El dueño, se encogió de hombros cuando le pregunté por que le llevaba suelto. Encima se puso como una bestia conmigo. te digo que me indigna esas actitudes.

    Un beso para Tato.

    ResponderEliminar
  6. El problema es que estos individuos presumen de perros agresivos, en una palabra ¡les gusta fardar! por eso los llevan sueltos y si atacan....mejor, así se dan a entender.
    Yo hubiera podido denunciar, pero se realmente que és del tipo de gentuza que de la rabia les pegan un tiro al perro, por eso me callé y me quede con el susto, igual que mi galgo.
    El problema de Tato es que siempre va por la calle horrorizado, pasa mucho miedo, y siempre en los altercados le atacan a él, creo que los perros preligrosos huelen el miedo y allí que van...
    En esos momentos ibamos con 3 perros y el husky fue directo al más debil.
    Odio a los dueños que no educan a sus perros, y por desgracia a muchos dueños así.
    La lastima de esto es que en Tato es un punto más bajo para su recuperación y con esto nos quedamos.
    Gracias por comentar y un fuerte abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blogs y tu Tato. Por favor, no dejes de contarnos de su vida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...