18 de marzo de 2010

Tato y compañia...de campo en campo !!

Hola, hoy entro de noche, aunque he pillado a mi mamí con pocas ganas, me ha hecho el favor de escribir, porque aunque yo tenga mucho que contar, sin ella esto seria imposible.....
Nos disponemos a dormir y que cara tienen estos dos....cuando llega la hora ya saben lo que hacen, a la cómoda, mullida y calentita cama de mi mamí...
Por eso muchos días a mitad de noche, oigo que hay movida con ellos, y si no....explicarme como se puede pasar la noche con una de estas moles de bufanda y el otro aplastado sobre el estomago, esto lo veo yo diariamente y no exagero.



Ese bulto oscuro que hay en el suelo soy yo ¿a que es para tenerles envidieja?.....


 Ya es de día, hora de levantarse, oigo ruido en la cocina, que pereza.....!!
Abren la nevera y Renato maulla, es el único que come de nevera, ahora si que me levanto....



Latita, le dan albóndigas de lata y eso......no me lo pierdo!!


Espero a que los vigilantes abandonen, le doy con mi morro en la cabeza hasta que se cansa y se va.....
Todo para mi.....


Al campo, hace buen día....


Ron con su juguete....


Yo con mis ejercicios....


Dios....el agua fiestas !!
Alguien lo ha perdido de vista y ha vuelto a hacer de las suyas....



No penséis que os guiña el ojo, es que le pesa tanto el barrillo del párpado que casi no lo puede abrir.....


Parada a cepillar....


En busca de un campo sin barro.....


Que suerte....un precioso campo con flores....!!



Thayson comprobando si hay peligro de cazadores "agresivos" con perros....


No, no se ve a nadie, podemos estar tranquilos.....


Que bien....Ron a encontrado un palito.


Yo....quieto y paraó.... !!


Los humanos contentos por tanta flor, y yo sin poder dar un paso....


¿Como explicar que no puedo caminar?
¿Como decirles que aparte de las florecillas....el suelo está lleno de unos hermosos cactús con unas espinas que pinchan que no veas? ¿es posible que no se enteren....?

Mis almohadillas están tan finas como el culete de un bebé, llevo ya 2 años y 3 meses desentrenado.
Por fin....creo que se dan cuenta de que algo no va bien....


Pues si, pero ahora mi mamí como estoy quieto....aprovecha y se tumba debajo y vaya rollo....la fotos !!!




Ya vale....o qué??


Volvemos a casa paseando y vamos observando a las cigüeñas, ahora están en pleno apogeo trabajando sin parar preparando sus nidos....


Siempre por parejas....


Hoy a sido desagradable encontrar otra pobre que ha tenido mala suerte y siempre nos quedamos preocupados....
¿Tendria polluelos? ¿y si los ha dejado huerfanos? ¿quien los va a alimentar? ¿los adoptará otra cigüeña?
No lo sé, pero esto es una gran pena.....pobrecita!!



Hasta pronto, cuidaros mucho y como siempre....

Lametones de Tato.

9 comentarios :

  1. Hola.
    Me encanta tu blog. ¿Cuántos años tiene Tato?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encanta tu blog. Es muy tierno y divertido.
    ¿Cuántos años tiene Tato?

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, la edad de Tato no la sabemos, el vet nos dijo que era un perro que estaba muy machacado y por eso muy dificil calcular su edad, creemos que puede tener 6 ó 7 ó quizás 8 años, no se sabe.....
    LO que si hacemos es cuidarlo mucho, pero mucho, vive entre algodones mi niño, porqué se lo merece, es un perro buenisimo y también muy timido, muy asustadizo y miedoso..

    Encantada de que te guste su blog, es una muestra de los buenos ratitos que pasa Tato en familia y en los paseos diarios.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que haces muy bien el blog, las fotos se acompañan muy bien del texto (o al revés), interpretas muy bien la "mente" de Tato, hasta parece que está pensando lo que tú escribes jajaja. Y no es nada cursi, como la mayoría de la gente que habla de su perro. Por eso me gusta. Sigue así jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi tambien me encanta tu blog y tato como no. Que suerte tienes y tiene el.
    Seguiré leyendote.lely

    ResponderEliminar
  6. Hola Tato, un dia de estos, que nuestra mami tenga el de tiempo, pondremos fotos de nuestros paseos diarios en el campo, como vosotros, porque Coco, tambien es un aguafiestas cuando hay barro o charcos, ¡todos son para él, y se reboza en todos!.
    Lametones nuestros, y saludos de mami.

    ResponderEliminar
  7. Tato amigo sabes que mami esta locamente enamorada de ti? porque eres un gigantón que sinó ibamos a tener más que ladridos eh????
    Veo que tu mami también es una gran fan de las maquinitas de hacer fotos,y lo que es peor,de hacer fotos tirada por el suelo como la mía,será contagiosa la locura de estas mujeres?espero que no amigos aix!.
    Se os ve felices de verdad en tu casa,eso nos encanta colega ;)!.
    Patiabrazos,ronroneos y muchos besos de mami para todos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Como siempre, decir que Tato está guapísimo, pero tengo que decir también que Ron está precioso, parece un osito con la cara manchada, y qué decir del palito que encontró, jeje.
    Seguro que le pasa como a Nana, como son más bajitos que los galgos, cuando llueve o se mojan, al caminar se manchan toda la tripita.
    Están para comérselos.
    Me alegro de que esteis todos bien, y espero que el susto del mordisco haya pasado y Tato esté totalmente recuperado.
    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada. Muy divertida, salvo lo de la pobre cigüeña.
    Yo se lo que es dormir con un gato de bufanda... pero seguro que tu no sabes lo que es que un borzoi se tumbe encima de tí, como si fuera un gatito. Tallulah no es consciente de su tamaño ni de su peso (45 Kilos!).
    Entiendo lo que dices de "tener a Tato entre algodones por que se lo merece". Pienso lo mismo de Lolita.
    Un beso para todas esas preciosas criaturas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...