18 de abril de 2010

Una tarde con Tato.

Hola a tod@s, hoy es domingo por la tarde, me apetece salir de paseo, manera de que me saquén.......tumbarme delante de la puerta, aunque ese plásta que veis a mi lado (Renato) siempre me da la lata, ¿me queréis decir porque se tumba, frota y frota sobre mis patas? debe de ser por el olor de mis pies, seguro que me huelen bien o quizás es por lo contrario y el marrano este lo hace por eso, me dicen por aquí que no exagere, pues vale....es un peluche al que quiero mucho, aunque a veces lo veo como una garrapata gorda y peluda.


Hablando de garrapatas......os presento a mi primera garrapata, ya empezamos con los disgustos y rastreos antes de llegar a casa.

Esta maldita (vista con lupa), aunque pequeña ha sido sacada de entre los dedos de mis patas, y digo yo.....¿que haría sin mi mamí que todo lo que no corresponde a mi cuerpo, lo encuentra??
Así que ya tenemos los antibichos en casa, desde aquí pido a los señores que los venden que hagan ofertas para familias numerosas, que somos muchos y mi mamí se pone medio depre cuando ve lo que se ha gastado, os muestro solo parte de lo de los perros, falta lo de los gatos, que se comprará la semana que viene, que todo no puede ser a la vez....



Me agobia Renato, me voy a mi cama ya que todavía no debe ser la hora de la salida, por la puerta no viene nadie....

Por dios....que sueño me da la tele, y más cuando hablan de bienestar, buen sabor, inspiración y leche materna, que rica debe estar....!!!
(Video con sonido, mejor apagar la música del reproductor del blog)

video

Nos vamos al campo, hoy voy muy contento porque viene con nosotros mi amigo Matias, desde aquí le mando muchos lamentones.


Ya hemos llegado.....
Aquí mi mamí nos esta animando a correr, pero como no corra Luna, yo prefiero otra cosa.


Oigo gritos que dicen.....Ronnnnnn........Ronnnnnn.......Rooooooonnnnn..........nooooooooooo !!!!!
Acuden corriendo.....

Otra vez nos hemos despistado....
No quiero ser pesado con esto, pero es que Ron es guarro de nacimiento y jamás hemos podido averiguar como hace para encontrar charcas aunque sea en pleno agosto y llevemos meses sin ver llover....



Pues mientras a Ron le echan la reprimenda que por una oreja le entra y por la otra le sale, yo que soy muy bueno y aprovecho al sol  que no le viene nada mal a mis músculotes.....





Veo a mis amigos que vienen, aunque algo alborotados.....
¿Que estará pasando para que todos den vueltas alrededor de la única perrita?

Ahora lo sé.....Canela está en celo.


Que lastima que no veáis las caras de los humanos, todos mosqueados y fiados porque todos somos machos castrados pero aquí podéis ver la fiesta que se montó alrededor de Canela (la blanquita) y observar a Niko, el pequeñajo negro que resultó el más macho de todos y dejó a todos con la boca abierta.
Todavía está mi mamí dándole vueltas a su cabeza diciendo......¿como es que un perro castrado siente lo mismo que uno sin castrar? ¡tendremos que ir con cuidado.....por si acaso, no tengamos un disgusto y descendencia!!!

video

Y hasta pronto con muchos lametones a tod@s, de vuestro Tato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...