4 de mayo de 2010

Primera noche sin Tato....

Hoy no es Tato el que habla, es su mamí la que lo va a hacer.....

Entro aquí con la congoja de que estoy invadiendo su terreno, porque sé que esté es su lugar y no el mio.

Quiero contaros a tod@s que el jueves le notamos un bultito entre los dedos de una de sus patas delanteras, un bultito pequeño, como una lenteja, mi cabeza empezó a dar vueltas, dios sabe que quiero lo mejor para mi perro porque lo quiero demasiado, él es especial para mi.
Busqué dentro de mis posibilidades la mejor clínica veterinaria, la encontré a 40 km. del lugar donde vivimos.

Hoy a las 4 de la tarde hemos tenido cita con el vet, la verdad que una persona estupenda, pero a Tato lo han ingresado, lo quieren controlar y hacerle pruebas antes de operarlo. No se sabe lo que tiene, si será un tumor benigno o maligno, se sabrá cuando lo analicen., pero lo que si sé.... es que estoy horrorizada.

Me han hablado de granuloma, también de mastocitoma, esto ultimo según el grado seria bastante grave, suelen amputar.

Solo quería contaros esto porque sé que a él le gustaría hacerlo, me siento realmente mal porqué me han convencido y lo he dejado solo, en 2 años y 5 meses es la primera noche que Tato no está con su familia, en su cama, en su casa, en el único sitio donde él se siente seguro y feliz, os aseguro que me he negado rotundamente a dejarlo, pero han podido conmigo, me imagino como se tiene que sentir ahora mismo, solo deseo que mi niño entienda que lo he hecho por él, y que seguiré luchando con él todo lo que haga falta, espero que esto solo sea otra aventura más de Tato, ojalá sea así.....!!!

Un abrazo  y lametones de Tato desde la clínica.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...