12 de octubre de 2010

A la Pilarica yo le digo....

¡¡En el día del Pilar, como baturrico que soy, 
una jotica que va !!


Galgo nací y a un galguero conocí, 
por este sufrí y casi morí,
desde mi colchoncico doy gracias 
a la Virgencica del Pilar,
por la familia que conocí.


Al galguero le canto....
juraste que me querías
juraste que me querías
Rompiste tu juramento
Pero mayor es tu pena
porque morirás con remordimiento


A mi familia le canto....
Hay una llama encendida
En el fondo de tus ojos
Que me enciende el corazón
Y el alma cuando me miras


A vosotros os canto....
De la justicia del mundo
No os fíeis nunca nunca
Que a veces ríen los malos
Y a veces lloran los justos


Y como no sé rezar
Entré un día a ver la Virgen
Canté una jota aspacico
Y vi a la Virgen llorar


Mi corazón transformar
En un brillante quisiera
para ponérselo en el manto
A la virgen del Pilar



A la Pilarica le pido cantando esta jota 
con cariño y tesón
que vele por los galguicos de esta nuestra nación.

 Lametones de Tato, riaú, riaú.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...