8 de noviembre de 2010

Mirando al cielo....

Aunque nadie de mi familia se acuerda de que aquí, en mi blog, existe un trocito de mi, sigo disfrutando de lo más preciado que me regalaron, que es esta vida, por la cual vivo y viviré con fuerza hasta el final de mis días, siempre teniendo presente a los cientos y cientos de perros de caza, que viven maltratados, sufriendo y muriendo asesinados sin desearlo, desde aquí puedo asegurar que todos ellos viven con esperanza, porque quizás algún día una familia como la mia tome la decisión de darle una vida mejor a alguno de ellos, como me la dieron a mi.

Hoy junto a Lola, miro al cielo y doy las gracias por ello....

Tato de cara al cielo....

Lola feliz...

De paseo con Lola y mi familia....

Posando para la foto....

 Posando

Me siento libre y en paz donde más me gusta.....

No hay liebres...

Igual que Lola....

Lola difrutando en el campo....

Lola descansando....

Hoy no tengo un dueño galguero, sino una familia que me cuida y me quiere.....

Mirando al cielo
   
Pero mi corazón siempre está con  ellos, con los que esperan con esperanza.....

Pensativo....

ELLOS..... los que viven en un infierno, pero ¿quien sabe? igual tienen la misma suerte que yo, ¿porque no?

galgo_perrera_asociacion_Nieves


Hace poco dije que mi blog estaba caducando, no solo eso, sino que ya no hay sitio para más, blogger nos está echando vilmente, demasiadas historias que raramente se encuentran, sobre un galgo que es feliz, demasiadas secuencias de mi vida en fotos y ahora nos dicen que se ha agotado el espacio.
Tenemos que comprar para que nos concedan más capacidad y mi mamí dice que no está por la labor de regalar su dinero con la de perros y gatos que pasan hambre y que van a pasar después de la temporada de caza.
Hoy este post lo hemos realizado desde otro servidor, no sabemos si esto va a dar resultado, por eso si alguien sabe algo de lo que se puede hacer cuando tu cuenta se satura y se agota.... por favor, que nos aconseje.

Muchas gracias a todos los me escriben, a los que me siguen, a todos y a cada uno de ellos...

LAMETONES DE TATO!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...