Ya dice mi mamí que no comemos para pesar tanto y que va a llamar a la crisis para que nos afecte como a los demás, a ver si adelgazamos algo, que a diferencia de otros vivimos demasiado bien y no es justo.
Y simplemente yo opino "que esto es vida", ya pase por otra llena de crisis que intento olvidar.
Y la vida que Ron se basa en la de la foto anterior y esta otra, lo suyo es intentar el récord de trasero más gordo y llevarse a la boca todo que puede, aunque sea incomible.
La de Lola es venir a visitarnos y pasar medio día en el campo.....
Detrás de Luna, intentando cazar la pelota, os aseguro que a pesar de su minusvalía, nada ni nadie la acobarda....
Se acerca un admirador.....
Y hablando de admiradores, me mosquea que el estilo de gente que siempre se para a acariciar a Ron es parecido a este señor.
Y los míos, mis fervientes admiradores, los que intentan tocarme y me piropean grandes sin sustanciadas sobre liebres y escopetas, son así... no me digáis que no es para echar a correr y no parar....
Intento que esto no me afecte demasiado, así que comenzando un año nuevo y simplemente.....estoy así de feliz por EXISTIR.
(vídeo con música)
Lametones de Tato
Qué alegría verte empezar el año!
ResponderEliminarMe alegro un montón de tus tres langostinos, y no, no tienes el culo gordo. Ron un poco, pero es normal, Nana tiene un culete inmenso, jeje.
Muchísimos besitos Tato, Ron y familia y aquí me tenéis siempre esperando nuevas aventuras de mi niño.
Tato dile a mami que lo que tenéis son 2 cuerpazos de pasarela!!bueno ron...ejem, ron modelo de tallas grandes! Estáis echos unos zampoñas, los míos pegan saltos cuando huelen los langostinos pero no les caen 3, uno si acaso que sino de madrugada se ponen a llorar en la puerta con una....pirrilera....así que siéntete afortunado con tus 3 langostinos.
ResponderEliminarEstás más guapo que en el 2010 ehh, eres de los que mejoras con los años majo!
Ya te echaba yo de menos en este nuevo año.
Besos para toda la familia perruna, gatuna y humana!