11 de enero de 2011

Comenzando otro año nuevo....

Nuevo año y las navidades pasadas, la nochevieja bastante mejor que la buena y a tope, tres langostinos que hicieron la delicia de mi estomago, en cambio roscón de reyes ni olerlo, había que evitar que me tocara el haba, en mi casa ven que tenemos un serio problema, mis 36 kilos y los 40 k de Ron que ha sido pesado hoy por el vet y casi revienta la bascula.

Ya dice mi mamí que no comemos para pesar tanto y que va a llamar a la crisis para que nos afecte como a los demás, a ver si adelgazamos algo, que a diferencia de otros vivimos demasiado bien y no es justo.
Y simplemente yo opino "que esto es vida", ya pase por otra llena de crisis que intento olvidar.


Y la vida que Ron se basa en la de la foto anterior y esta otra, lo suyo es intentar el récord de trasero más gordo y llevarse a la boca todo que puede, aunque sea incomible.


 La de Lola es venir a visitarnos y pasar medio día en el campo.....


Detrás de Luna, intentando cazar la pelota, os aseguro que a pesar de su minusvalía,  nada ni nadie la acobarda....


Se acerca un admirador.....



Y hablando de admiradores, me mosquea que el estilo de gente que siempre se para a acariciar a Ron es parecido a este señor.


Y los míos, mis fervientes admiradores, los que intentan tocarme y me piropean grandes sin sustanciadas sobre liebres y escopetas, son así... no me digáis que no es para echar a correr y no parar....


Intento que esto no me afecte demasiado, así que comenzando un año nuevo y simplemente.....estoy así de feliz por EXISTIR.
(vídeo con música)


Lametones de Tato
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...