19 de septiembre de 2011

De chimpancés, toros y el galgo del prado...

Mis queridos amig@s, el otro día fui conocedor de que en Castilla hay un pueblo con el nombre Tordesillas, quizás el nombre provenga de toro si, pero desde las sillas, por supuesto de montar claro está... las otras están demasiado bajas y no hay valor para estar a ras de suelo.
Los habitantes de este pueblo, parece ser que quedaron anclados en la época de los simios. Estoy muy seguro de que el grupo de chimpancés a los que se refiere el articulo son los de Tordesillas o quizás hermanos, pues el parecido es increíble.

Unos chimpancés cazadores con lanzas abren una nueva perspectiva de la evolución humana


Un chimpancé como los del estudio. (Foto: AP)


WASHINGTON.- El uso de herramientas por algunos animales no es nada nuevo, pero un estudio ha desvelado que un grupo de chimpancés utiliza regularmente lanzas fabricadas por ellos mismos para cazar animales nocturnos. Este hecho demuestra un nivel intelectual tipificado habitualmente como propio de los primeros parientes de los seres humanos.

Unos evolucionamos, otros se quedaron atrás.

Dicen que la tradición es en honor a la virgen de la Peña, (me gustaría ver la cara de la virgen mientras transcurre semejante atrocidad) consiste en  celebrar una fiesta, donde cientos de mozos, de aspecto cavernicola, contra más mejor, se unen armados con lanzas y acosan y clavan sin piedad a punta de lanza hasta acabar de la manera más cruel y escalofriante con la vida del toro, mientras los monos, digo mozos babean de gusto ante la agonía del noble animal.



Me entristece enormemente y me horroriza que todavía exista gente como la de Tordesillas, está es la cruda realidad de que en la España del siglo XXI todavía existen bárbaros de la época medieval y que el hecho de maltratar y martirizar de la manera más cruel, se considere de interés turístico nacional.
Dña Angeles Gonzalez Sinde ¿que clase de ministra es usted? que es capaz de llamar a esto cultura?? yo la quiero bien lejos de mi, porqué siento miedo y asco al verla y aunque soy un galgo, no me llega usted ni a la punta del rabo.
Tordesillanos ¿habéis preguntado a los turistas si disfrutan viendo como un animal tan noble y hermoso es torturado hasta morir ahogado en su propia sangre? ¿que sentís ante este hecho? que hasta lleváis a vuestros hijos a un espectáculo tan sanguinario, sádico y cruel, está claro...vosotros no sentís, porqué sois muchísimo peor que el toro y como vosotros mismos aseguráis ¡¡el toro no sufre y es para matarlo!!

Está más claro que el agua que sois así, aquí dejo una muestra de ello...
(mejor apagar el reproductor del blog para escuchar bien lo que opinan, no tiene desperdicio)


Y ahora no me dirijo a vosotr@s, sino a todos mis congéneres, a los de mi raza, a mis hermanos.
Como curiosones que somos los galgos y por supuesto acompañado por mi mamí, que ella no es menos curiosa que nosotros, nos dimos una vuelta por la red.
Eso si, yo de incógnito y muchísimo disimulo...


Y nos dimos de narices con un sitio de esos donde todos eran galgueros y comentaban, ya lo creo que comentaban...!!
Tal cual como lo leímos, las faltas de ortografía es normal, no se las tengáis en cuenta, bastante hacen de escribir, es un gran esfuerzo para ellos.

Post: Toro de la vega
Mañana a las once se soltara el toro con gran asistencia de galgueros de toda españa
respuesta: Pues mañana ya tendremos las mismas tonteria de todos los años en las cadenas de television.
respuesta: No si ya llevan unos dias.
respuesta: Esta gente ha puesto a funcionar su unica neurona y aunque le ha costado varios años por fin tienen un lema un poquito mejor que el ya famoso, cansino y asqueante "tortura: ni arte ni cultura". Ahora quieren romper una lanza en favor del Toro de la Vega.
respuesta: viba el toro de la vega y que salga el que quiera, yo tuve una pierna rrota por tres sitios por cojida de un toro y el toro no tubo la culpa, la culpa fue mia por sali a tocarle los guevos. suerte para los corredores y cuidadin con los cuernosssssssssss..
respuesta: Que les suelten el toro segun esten protestando y que se queden acariandolo jeje
Si no les gusta pues que no vallan y que nos dejen a los taurinos en paz.
VIVAN LOS TOROS Y LA MADRE QUE LOS PARIO JEJE
u N SALUDO GALGUEROS
respuesta: VIVA EL TORO DE LA VEGA y tol mundo del toro, sin toros España no seria España.
Hay que tener lo que hay que tener para matar un toro de 600kg cuerpo a cuerpo, a campo libre con la unica arma que la lanza
respuesta: la carne se come guisada para todo el que quiera venir el jueves a mediodia en la plaza mayor de tordesilla, gratis, joder como nos han puesto en las cadenas de televisión, parecedos de alcaeda.

Después de esto confieso que tengo pesadillas, donde me veo el protagonista de un torneo en Tordesillas llamado "El galgo del prado", acorralado por 5000 mil galgueros con lanzas y a caballo...


Donde finalmente terminan con mi vida clavándome un destornillador en la nuca, y los testículos porque estoy a falta de ellos.
Es duro pero real, así lo hicieron con Afligido (para ellos Aflijido), al cual siempre, siempre lo tendré presente...


Y después de despacharme agusto y quedarme bien ancho, quiero decir que:

-ESTE BLOG ES MIO, SOLO MIO Y COMO ADMINISTRADOR TESTIFICO ANTE NOTARIO SI HACE FALTA QUE COMO ESPAÑOL Y GALGO TENGO DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y MANIFESTAR LO QUE MI MENTE Y MI CORAZÓN ME DIGAN..
-QUIERO JURAR ANTE LA BIBLIA SI HACE FALTA (no, por si acaso ante la biblia no, ante cualquier cosa) QUE MI MAMI NO TIENE LA CULPA DE QUE HAYA METIDO LA PATA CON LO CONTADO EN ESTE POST.
-QUE LOS DE TORDESILLAS NO SE ATREVAN A PONER UN DEDO EN ESTE BLOG.
-LOS GALGUEROS, MENOS...
-QUE TODOS LOS COMENTARIOS RECIBIDOS SERÁN PRIMERO LEÍDOS POR UN LETRADO Y SI NO MERECEN LA PENA IRÁN DIRECTOS A LA PAPELERA DE RECICLAJE Y POR SUPUESTO NADIE LOS LEERÁ PORQUE NO SERÁN PUBLICADOS.
-POR ULTIMO, QUE SI ME CIERRAN EL BLOG...JAMÁS ME OLVIDÉIS PORQUE YO NUNCA LO HARÉ, OS LO PROMETO...!!

Y desde mi redil, con el ojo bien abierto por miedo a las pesadillas, os mando muchos

Lametones de Tato. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...