1 de septiembre de 2011

Rozando la normalidad o intentando hacerlo....!!

Hola a tod@s, van pasando los días de este verano que no ha sido tan feliz como los demás. No entiendo mucho de complicaciones en la vida de los humanos, pero a parte del vacío y la tristeza que nos ha dejado Leala,  han sido días muy feos y duros para mi mamí.

Le pido perdón por no tolerar y no querer admitir que ella no ha podido estar mucho conmigo y me arrepiento totalmente de hacer uso de mis actos vengativos, como orinarme tres veces en mitad del pasillo de casa y .....¡¡que orinadas más grandiosas!!
Lo siento mucho mamí, ya sabia yo que esto no iba a ser muy buena idea.


A pesar de todo esto, vamos rozando poquito a poco la normalidad o mejor dicho...¡luchamos por no morir en el intento...!

(Mucho mejor que apaguéis el reproductor del blog, vídeo con música)

                             

Y como mi pueblo es de España y no quiere ser menos pueblo que los demás "estamos de fiestas".
Divertidas fiestas para unos, para otros como nosotros ¡¡que asco de fiestas!!


Y cada año, mientras transcurren estos eventos, mi familia intenta sacarnos de ese ambiente que lo único que a mí me causa es un terrible tormento, así pasamos horas y horas en el lugar que más nos gusta, el campo.
Y como a mi, la vida ya no me engaña y soy más agudo que el hambre, presiento que allá a lo lejos, en la plaza de toros algo esta ocurriendo.
Junto a mi mamí, incapaces de relajarnos, para poder disfrutar como los demás que prácticamente no se enteran de nada, nos quedamos inmóviles, porqué sabemos que algo terrible puede suceder en la plaza, mientras muchos de nuestros vecinos corean a tono...OLÉ, OLÉEEEEEEEEEEEEE....!!!

Y así es, algo ocurrió en la plaza.

Oreja para Pablo Hermoso de Mendoza y cornada al caballo 'Farruquito' de Manzanares.
(Hoy ha sido operado y su estado es satisfactorio)
 
 En el campo, algo me dice que alguien sufre en la plaza, mi corazón y mi alma esta con ellos e implora perdón por no poder evitar el ensañamiento y la manera más atroz y cruel con la que un hombre vestido de payaso y espada en mano les quita su valiosa vida ante la mirada de cientos de personas. 




Luna, no se entera!! es sencilla e inocente, ella ha tenido la suerte de no conocer el maltrato.
Afortunada por tener una vida completamente feliz y sin malos recuerdos.
Desde pequeñita a formado parte de esta familia que la adora.
A pesar de infrigir a menudo las normas y ser una desobediente y experta en ir a su bola.




Ron, ¿que más le da lo que ocurra en la plaza? si a el lo que le importa es que llegue pronto la hora de la cena...!!


Lola, esenta de todo, (bastante a tenido), su vida consiste en asimilar que esto tan bonito es de verdad y no un sueño. Su sonrisa no la abandona cuando viene a visitarnos.



Y ahora, en nombre de Arquepe, (espero que me perdone, se que le pertenece a ella hacer la presentación, pero no lo puedo remediar) quiero dar las gracias a tod@s por compartir su pena y su gran dolor, Leala nos ha dejado sumidos en una gran tristeza y un enorme vacío, pero yo se que ella, desde debajo de nuestra higuera, vela por su mamí y también ahora por Himilce, la nueva galguina de Arquepe.
(Gracias Elvira, por ser tan especial y por hacer que mi corazón fabrique amor a toneladas destinadas a ti y para gente como tú...) 
Aquí un mensaje de ella para vosotros, por si no lo habéis leído:

Queridísimos Alberto, Laura,Iru y Martina, Dark y Adelita... creedme que he tardado en poder leer todo vuestro cariño, envuelto de palabras. Creedme que han sido un bálsamo, pues hubiese sido muy duro afrontar en soledad esta penita de haber sido derrotados por la cruel enfermedad que hasta se ha regodeado de nosotros, haciéndonos ilusionarnos con que todo iba a terminar felizmente. Me siento muy conmovida de que un ser tan enormemente querido por nosotros ha sido querido a lo largo de todo el mundo. Sé que si hubiese hecho falta algo, por difícil y extraño que hubiese sido, entre todos lo hubiéramos alcanzado, para devolverle la salud y la vida a la dulce princesita. Pero hay ocasiones en que no es posible, por más amor y empeño que pongamos. Es el caso, y cuando eso ocurre además de la congoja, se nos viene encima un poco el mundo, pues no logramos encajar que precisamente se aniquile una porción de pureza y bondad.
Queridos todos: yo también espero poder algún día atravesar ese hermoso arco iris y recibir los lametones y brincos de los siete compañeros que he tenido el infortunio de tener que despedir, algunos, como Leala, de forma injusta y prematura.
Gracias a todos por vuestro cariño. Un fuerte beso a todos y gracias otra vez. Leala, desde el cielo os moverá el rabillo feliz de que la queráis...

 Himilce, la galguita que Leala, antes de irse, puso en el camino de Arquepe...



Espero que Arquepe un día nos cuente a todos como es Himilce, yo ya se un poquito de ella, y como dice mi mamí...es igual a un grano de pimienta.
Arquepe nos contara.

Cuidaros mucho, lametones de Tato!!
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...