20 de diciembre de 2011

Llega la Navidad y no la veo, mi casa es una ruina...

Hola a tod@s, pido disculpas por la tardanza en contar lo que en mi vida se acontece, en este mes tan especial para mi familia y para mi.

En primer lugar el día 7 de diciembre fue mi cumpleaños, 4 añitos ya disfrutando de está vida que un día me regalaron, perdono a mi mamí por no felicitarme en el blog, (bastante tiene ella ahora mismo) en segundo lugar puedo decir que tengo una familia muy original, porqué....¿a quien se le ocurriría llenar la casa de hombres con picos, palas, carretillas y decir que empiecen a machacar las paredes de mi casa?
así es, mi casa está llena de hombres vestidos de azul y gorros en la cabeza, por cierto, tengo que dar las gracias al Sr. Paco por dejarme su casco, a mi mamí y a Iru y Martina le hacia ilusión ponerme un gorro por Navidad, pero no hay forma de encontrar mis cuernos de reno.


Mi casa está destrozada, dicen que estamos en "obras"....
Os aseguro que no de caridad, 4 hombres se dedican a dar porrazos a las paredes. Aquí os pongo la muestra, perdonar por las fotos tan pésimas, a mi mamí le temblaban las manos de ver nuestra casa en esas condiciones y no atinaba a encontrar el clic de la cámara. 
(Esto es lo más decente, imaginad el resto...)



Aquí abajo mi mamí ordenando a los albañiles que por favor se escondan todos en el garaje. 
Que Tato baja a la calle para hacer sus necesidades y con ellos a la vista no lo hará....
Podéis ver a Ron tumbado cansado de esperar, los albañiles escondidos y yo asomando el morrillo porqué no quiero bajar.
(Y digo yo...¿por donde quieren que baje cuando se dispongan a cambiar el suelo y escaleras incluidas? ¿no pretenderán que baje volando por la ventana? porque mi mamí lo comenta con los albañiles y encima estos se parten de risa...)


Mi cara a las 8 de la mañana de todos los días....


Mi cara a las 12 del mediodía....


Mi cara a las 3 de la tarde....


Mi cara a las 5 de la tarde....


Mi cara a las siete de la tarde....


Por fin, siete de la tarde, ya no se oye nada, se han ido hasta la mañana siguiente..
Intento dormir.


Y que por ahora en mi casa no es Navidad, espero que en unos días si lo sea y está cuadrilla de hombres con casco lo permitan.
Solo agradecer la tranquilidad que me habéis proporcionado con vuestros comentarios en el post de un posible futuro sin pan, ahora se que jamás me faltara, aunque tengo dudas de que en estas bonitas fechas se acuerden de mi y me llegue un langostino....

Quiero pedir a todos mis amigos, al guaperas Iru, la preciosa Martina, a Nana la tocaya de Ron, a Pivodi la caguetas, a mi querido Dark el orejillas de mi mamí, a Lolita la reina, Tallulah la quita hipo, Diva la vergonzosilla, Himilce la pimienta, Isa la miedosa, a Alvin el trasto (aunque este igual no me lo quiere dar) a Tango el marranete, a Lola mi compañera de familia y juegos, a todos (perdón por que sé que me dejo alguno), que si os sobra un langostino, haced que venga a mi casa por Navidad, que dudo que este año me llegue algo más que el aroma de estos cuando los haga a la plancha el vecino de a lado.

Si de aquí a unos días no tenéis noticias nuestras, es que los nervios han acabado con nosotros.

Recordar, guardarme un langostino (me encantan) por Navidad, no vaya a ser cosa que a mi casa no llegue.

Lametones de Tato, 
espero poder felicitar las fiestas de verdad y con más entusiasmo, 
(dice mi mamí que así lo haré..) 

Os quiero a tod@s
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...