23 de diciembre de 2011

Tato y familia os desea Feliz Navidad!!

La mamí de Tato dice:
Desde está casa ahora mismo ruinosa, pero donde siempre se respira amor, paz y muchisma felicidad por todo lo que nos aportan los peludos que nos acompañan, os deseamos "Feliz Navidad"

Cada día cuando me levanto me siento inmensamente feliz por tenerlos, pero también cuando los miro, hacen que siempre tenga presente y dentro de mi corazón a todos aquellos que han nacido para sufrir, que deambulan solos por campos y pueblos de nuestro país, (país al cual pertenezco y siento verdadera vergüenza por ello....) a todos los desgraciados que sienten miedo, hambre y frío, porque no tienen más calor que su propia maltrecha y ajada piel, que son maltratados cruelmente y sin piedad por gente sin escrúpulos, gente que me produce odio, repugnancia y mucho temor. 
Todos ellos siempre están presentes en este hogar, en esta familia que día tras día lucha como puede por que todos ellos, independientemente de la raza, puedan tener una vida digna.

Y ahora quiero hacer mención a mi galgo Tato, es el más importante para mí, solo él y yo sabemos porqué. Cuando llego a esta casa los dos hicimos un pacto y entre él y yo se empezó a formar un vinculo muy especial, en casa me decían que no estaba actuando bien, porqué Tato solo levantaba la cabeza del suelo para mirarme a mí, hoy va dejando el miedo atrás y estoy muy orgullosa de él, porqué ha cumplido el pacto y espero que sienta que yo también.
Otra de las cosas que me propuse y le demostré, es que él iba a ser un galgo muy querido, no solo por su familia, sino por todo el mundo que quisiera conocerlo y ver en su blog, como es un perro de caza en casa, como saben estar, respetar, como emanan tranquilidad, paz y lo más importante..."su bondad" porqué aseguro a quien no los conozca que los galgos son los perros más buenos que he conocido en mi vida.

Hoy quiero dar las gracias a tod@s vosotr@s por quererlo tanto como yo, él lo sabe y así se lo demuestro, dandole mucho amor y por supuesto con este blog en su homenaje que tontamente un día comencé para Tato, pensando que igual lo leía el inhumano, más animal que él y que un día le hizo tanto daño, ¡¡que ignorante que soy...!! me gustaría verle la cara, seguro que es la misma que la de los que diariamente me dicen que llevo un galgo que no vale para nada, por favor.... no saben bien que el tesoro más valioso que he tenido en mi vida es mi galgo Tato. 
Gracias por querer a un galgo que durante muchos años para alguién fue una piltrafa, un desecho... y al final un estorbo, al cual hicieron de su vida un infierno, pero que aun así le agradezco que tuviera la delicadeza de no acabar con su vida, como ocurre con muchos otros.

Ojala viva muchos años y está vida conmigo compense todo el sufrimiento que soportó en su dura, cruel e injusta vida anterior.

Ah... y que Tato esta noche se comerá un langostino, o igual dos, (le gustan a rabiar) pero más no, creo que llevan mucho potasio y en exceso no son buenos, pero él comerá langostino, ya lo creo que si y el más gordo.

Solo deciros con todo el amor del mundo Felices fiestas a tod@s y gracias por quererlo.


PD. Perdón por usar la felicitación del año pasado, algunos de mis amigos la recibieron, les ruego que por favor se sorprendan como si no la hubieran visto nunca, son muchos los motivos por lo cuales no he podido hacer una nueva y no dudo en que lo van a entender.

Con todo nuestro amor y los mejores deseos para vosotr@s 
LAMETONES DE ESTE QUE ES VUESTRO TATO.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...