15 de enero de 2012

Domingo, dominguéte, me llevan al campete!!

Después de pasar unas extrañas navidades y empezar el año viendo la cara tensa de mi mamí y palideciendo por momentos a causa de que mi casa sigue estando hecha una ruina, hoy....por fin  me han llevado al campo.

¿Y en que pensará que es la primera vez que me lleva detrás? ella jamás permite que me quede rezagado, siempre hace que yo camine delante y ella siempre observando todo lo que hago.


He añorado el olor a hierba fresca....
.

El color del sol al atardecer...


El mirar a todas partes por si el peligro acecha...


El clic de la cámara de fotos....


Y cual ha sido mi sorpresa cuando a lo lejos....

 

Alguien muy especial para mi, venia a mi encuentro.... 


Mi corazón palpita con fuerza....


Ya la distingo...


Mi amiga y güenorra Lara...


Que inmensa alegría después de todo un mes sin verla...


Y uno que es muy machote, hace uso de sus habilidades deportivas....aunque después me vengan los achaques.


Y todo va bien hasta que mi mamí comenta al dueño de Lara que está preocupada, que he empezado el año  haciendo cosas extrañas....
(Lara escucha el comentario muy atenta).


Y la preocupación de ella, es que dice orino como las chicas....


Ahora mismo siento haber ido al campo, haber visto a Lara, mi futura (que ahora dudo que lo sea) y haber orinado de esa manera, vale más reventarse que oír la monserga de mi mamí, cacareando a diestro y siniestro que orino como las perras y que eso puede ser debido a una enfermedad grave.  

Así que ahora mismo me siento avergonzado, reventado y tremendamente cabreado por la inoportuna meada a 4 patas.  


Lametones de uno que aunque se reviente, no va a mear más....
vuestro avergonzado Tato.

6 comentarios :

  1. Gracias Peralvín, todos nosotros sabemos que el que más vale de este mundo eres tú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Le enseño a mi peque (21 meses) a Tato y cuando lo ve sonrie y dice Alviiiiiii jajaja Besos Tato y tu estas guapo hasta haciendo pis a 4 patas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tato, acabo de ver que el mensaje de felicitación que te puse en el anterior post no salí, vaya!!!, ante todo, espero que pasaras bien las Navidades, aquí tu amiga las pasó metida en el cuarto de baño (por los petardos), pobre mía.
    Y, lo de mear a cuatro patas no sé, a lo mejor es sumisión o algo así. Yo como solo he tenido chicas no entiendo mucho. Yo tengo a Nana que le da por montar a mis amigos y a cualquiera que entre en casa como si fuera un macho, se le agarra de la pierna y no sabes el show que da. Siempre lo hace después de cenar, yo parece ser que soy la única que se libra.
    Yo pienso que a veces hacen cosas así, raras por alguna razón para ellos, pero lo de Tato no creo que sea ninguna enfermedad grave, vamos, lo que faltaba!!!
    Muchos besos tatillo y familia.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...Tato, tu no te preocupes porque si mear de forma diferente es síntoma de enfermedad, Martina debe estar muriendo. Porque es machorra, machorra. No hay seto ni farola que no mee levantando la pata. Pero claro, es una señorita y el chorrín sale disparao p'atrás...así que sálvese quien pueda y que Dios te coja confesao si en ese preciso momento estás justo detrás de ella jajaja...Allá dónde a Iru se le ocurra dejar su sello, pues ella también, no va a ser menos.
    Vamos a tener que ponerlos uno al lado del otro a ver si se produce un intercambio de actitudes y todo vuelve a la normalidad. Pero, ¡por Dios! que no te vea la güenorra meando a cuatro patas...déjalo pa la intimidad.
    Un beso grandón.

    ResponderEliminar
  5. Lorena, carantoñas de Tato para el peque, que gran personita va a ser!! el tiene que adorar a los galgos, vosotros os encargáis de que así sea.
    Benditos seáis.

    Laura, ante todo un feliz año nuevo para tí, lo deseamos de corazón.
    Este año, aquí no hubo petardos, menos mal, bastante tenemos con los pistoletes y vocerios de los albañiles.
    Lo de Nana quizás sea sintoma de dominancia, dejalá..!!! es bueno que masajee las pantorrillas de la gente, jijijiiiiiii....y al que no le guste que no vaya a tu casa.
    Un enorme abrazo.

    Martina, lo de mear un macho a 4 patas lo veo raro pero no tanto como mear una hembra a 3, pienso que Martina es fan de Iru, (como yo, porque ese nacio guapo con ganas y eso no puede ser) y por eso lo imita, no le des la importancia que le da mi mamí, porque yo simplemente si no encuentro una esquina o un seto...pues meo a 4 patas, y así mis ya machacadas caderillas no sufren.
    Yo tengo claro que me tengo que cuidar porque está vida es demasiado buena y quiero estar en ella para rato y vosotros que me veais.
    Un enorme abrazo, Tato.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...