7 de diciembre de 2012

Cinco años compartidos contigo...

Hola a tod@s, hoy día 7 de diciembre es especialmente importante para mi familia, por mi mala cabeza no tanto para mí, ya que me siento incapaz de recordar que en esta vida existe un día más especial que los demás, para mí todos ellos son demasiado hermosos.

Hace cinco años que llegue a mi hogar, en el cual me esperaban varios humanos con nerviosismo, curiosidad, ilusión y kilos y más kilos de paciencia, (digo paciencia porqué así mi mamí se pondrá más contenta si menciono esa bendita palabra, ella la tiene y mucha).


Gracias Tato por ser tan especial, por dejarnos compartir contigo cinco años de tu vida...
Tu familia te adora....

Me siento con la obligación de confesar que han estado a punto de cerrar mi blog, nadie quiere hacerme el favor de escribir en él, ya que todos dicen que no hay nada que decir, son incapaces de contar a todo el mundo que me he convertido en un autentico "meón"... que nadie se asombre, pero es cierto, por las noches, cuando todos duermen, suelo levantarme sigilosamente, me coloco en cuclillas y orino donde me da la gana y si me vienen las ganas, también las demás necesidades más grandes.


Es inevitable que penséis que este problema es a causa de mi edad, que ya padezco de incontinencia, pero no...NO es lo que dice mi vet, que  recientemente me hizo una amplia y completísima revisión, analíticas, ecografia y demás...según él, mis órganos están perfectos, osea como los un bebe de mesecitos.

He observado que desde que soy un guarrete, son extensos y más largos los paseos que me dan al cabo del día, así que mientras la cosa siga así, mi actitud será la de
¡¡si me orino donde bien me venga....mejor que mejor!!

Comenzamos bien temprano por la mañana....


A esas horas, me siento contento, por ello ladro y ladro....


Haga calor o frío, yo de paseo, tengo que vaciar mi vejiga....


Observo a lo lejos, por si las moscas o los cazadores....


Y cabreo a mi mamí...


Hasta que intenta bajar a buscarme y yo huyo...


De noche siento respeto, que miedo....!!


Pero aunque no corro, si olisquéo....


Y por fin, la ultima meadilla....


Y ya sé porque tengo el grifo flojo....
¿quien puede aguantar toda la noche con un grano en el trasero como esté...?
Otra noche de sigilos e incontinencias y mañana...un día más.


Y ahora, una mención muy especial para una persona muy querida para mi familía y para mí,
la cual no dudó en cruzar toda España (Málaga-Zaragoza) para conocerme, acariciarme y hacerme sentir que existen ángeles humanos con un corazón enorme.

Mi queridisima Arquepe, quiero decirte que jamás habrá en el mundo algo más fuerte y grande que pueda compensar el agradecimiento y el amor que sentimos por tí, por lo que hiciste.... por ello solo deseamos que muy pronto vuelvas a colocar tan dulcemente tu mano sobre mi cabeza, yo te aseguro que 

¡¡TE ESPERARÉ..mientrás tanto, nosotros siempre estamos contigo!!



Lametones de Tato...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...