31 de diciembre de 2012

En Navidad tranquilidad y para el año nuevo prosperidad, ese es mi deseo....

Hola a tod@s, como cada año en estas fechas espero un langostino que no ha llegado, estaban contados y totalmente prohibido el acto de meter la mano debajo de la mesa con uno de ellos.
Segun dicen, este año los langostinos son perjudiciales para los perros, suben el ácido úrico, por consiguiente, nada de propinas extras a base de marisco para ninguno de nosotros.


Después de aguantar como un bellaco, cuernos, lazos y demás accesorios navideños, nadie de esta casa se ha compadecido de mi bondad y madurez, (¡¡con lo poco que a uno le queda y lo mucho que ha sufrido...!!) la crisis, en la cual nos han metido, tiene la culpa de todo,



En definitiva, no siento la navidad, pero si la tranquilidad, ya que este mes de diciembre está siendo muy tranquilo para mí, a pesar de que mi casa siempre está llena de gente y ellos pasan el rato bla, bla, bla....nosotros siempre tenemos nuestros ratos de diversión, está vez con Lola, que como Santa Claús vino a visitarnos por Navidad...


Por ello siempre que Lola llega a casa, tenemos que salir con urgencia al campo, ella lo añora porque es chica de ciudad, así que lo primero que se hace cuando llega a casa es coger los abrigos, pelotas y demás énseres y para allá que vamos...


Al solecito de invierno....


Disfrutando de la hierba fresca....


Yo, siempre observo la lejanía por si las moscas.....


Tango, pelota en boca para que nadie se la quite, antes de que eso ocurra, prefiere ahogarse...


Ron con sus palitos....


Yo, a lo mio, comiendo hierba....
(lo que se ve entre mis patas, no es mi miembro viril, ¡¡que más quisiera, con lo que uno ha sido y lo poco que le queda....!!)


Yo de pie, lamentablemente si me tumbo, ya no me puedo levantar....


Y después del trasiego, viene la tranquilidad....


Al amor de las camas y mantas....


Y me despido hasta el año que viene deseando desde lo más profundo de mi maduro corazón que para todos vosotr@s sea un "FELIZ AÑO 2013", lleno de prosperidad, paz, salud, armonía, amor y penosamente trabajo.

Os lo deseamos todos nosotros y esa pequeña intrusa que es mi mamí, la cual se ha metido de esa guisa después de muchas lluvias, porque como no quiere cumplir años, ella los quiere cumplir para atrás y le hace ilusión verse así, pues si de ilusiones ella es más feliz, todos callados que por complacerle nada cuesta....


"LAMETONES DE TATO"

10 comentarios :

  1. Siempre es un placer verte, Tato; a ti y a tu preciosa familia.

    ¡¡Muy feliz año para todos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues Tato, que sepas que yo tengo menos años que tú, pero que envidio esos planes tuyos: paseos al sol, siestas, visitas familiares... mmmmm... qué envidia ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, sigo tu blog desde hace tiempo, y hoy mirando el perfil de un "señor" en el facebook que ponia que queria adoptar varios galgos (me he puesto a cotillear fotos para confirmar que efictivamente es cazador)y entre las fotos que tiene, he visto varias de Tato y de Luna, te dejo el link para que lo veas (no pone nada de los perros, solo las fotos, pero me imagino que no querras que tus galgos de caSa hagan de ejemplo de lo que quieren que la gente se crea de como vive de un galgo de caZa...)

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=115873825168384&set=pb.100002373018696.-2207520000.1357665414&type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por avisar hatelikethis, he visto las fotos de mis galgos y por supuesto que voy a intentar ponerme en contacto con este "señor", por supuesto que no voy a permitir que use las imágenes de mis perros, como también la de algún amigo mio que también he visto, para engaño en la forma de vida que esta gentuza les dan.

      Te repito que te agradezco de corazón que me hayas avisado al respecto, es injusto que este tipo alardee a costa de mis galgos, no faltaría más...
      Ya me gustaría a mí ver como tiene a los suyos.

      Gracias.

      Eliminar
  4. De nada! Me dio mucha rabia verlos en la pagina de un cazador, como si su felicidad y aspecto se los hubiese dado él... que asco de gente de verdad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hatelikethis, debo decirte que he mandado dos privados a este señor y hace caso omiso a lo que yo le pueda decir, no me ha contestado y en su pagina siguen las fotos.

      Para nada me sorprende, esta gentuza funciona así, no las quitará porqué están acostumbrados a hacer lo que les de la gana y a que nadie les pare los pies, ellos son así de HDP.

      De verdad....gracias.


      Eliminar
  5. feliz año Tatillo a ti y toda esa hermosa tropa,desde este lugar e la mancha tus congeneres tampoco han probado langostino ,ni nada que se le parecca,lo importante es que estais en una casa donde se os quiere y respeta............los langostinos ya llegaran,besazos para todos.Lucia

    ResponderEliminar
  6. Como consigues soltarlas y que no se vayan? La foto esta hecha en un recinto cerrado? Cada vez q suelto a mi galgilla en el pinar tarda horas en volver no se como hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un recinto cerrado, es un campo abierto, Luna que es la blanca y negra (la podrás ver en otros post) es la más activa y agil, por eso siempre llevamos una pelota, le encanta que le tires la pelota, ella corre a buscarla y siempre la trae, todo consiste en entretenerla y agotarla, que haga ejercicio, de ahí su fuerte musculatura, aunque hace que quedemos agotados.
      La negra es Lola y si la miras bien le falta una pata, se la dejo en un cepo, ella por desgracia y muy a su pesar corre poquito por que no puede.
      Y el atigrado es Tato, el veterano, calculamos que tiene 12 o 13 años, incluso 14, él tiene tanto miedo al hombre que no se despista ni un segundo, va siempre como si fuera tu sombra, jamás se va, al contrario, hay que animarle para que corra un poquito, pero él ya no puede, ahora solo quiere tranquilidad y descansar.

      Si quieres que no se te vaya, prueba a llevar siempre en el bolsillo algo que le guste, por ejemplo salchichas o lo que tu veas, cuando quieras que vuelva enseñale y dale el premio, yo antes lo hacia y iba muy bien.

      Si necesitas ayuda...nos dices, si podemos te ayudaremos.

      Gracias.

      Eliminar
  7. Tatillo, corazón, llevo tiempo si bloguear y se me ha pasado hasta tu cumple!!!, mil perdones.
    Y, bueno, que no se me pase, Feliz Año!!, aquí tu amiga Pivi lo ha pasado fatal estas navidades, siempre igual con los petardos. Ahora ya estamos más tranquilas y recuperando la normalidad.
    Espero que este año, a pesar de la crisis, sigamos todos como estamos.
    Un besazo enorme a tí Tato y a toda tu familia, en especial a tu mami.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...