11 de diciembre de 2008

Que invierno más frio.....

Hola a tod@s... soportando como muchos el frió que este duro invierno nos trae, porque se esta pasando, creo que se esta pasando!!! mi mamí me dice que no proteste, se refiere a que cuando salimos no doy tiempo ni a que me quiten el collar, cuando me despacho en vaciar tiro corriendo para casa, y si no a ver quien es el valiente que quiere ir a la calle cuando el tiempo esta así.....



Y es que uno no es tonto, que frió ya he pasado bastante y si no....mirar mis orejas, cuando me adoptarón...creyeron que me habían cortado las puntas de las orejas, pero no..... las tengo así por qué invierno tras invierno se me congelaban.....



Así que para que esto no vuelva a suceder y mis orejas estén bien calentitas mi mamí me pone gorro hasta cuando estoy en casa....ya digo yo que es una exagerada, pero preguntarle lo que sintió cuando le dijo el vet que mis orejas estaban así por el frió que había pasado....



Para dormir también me toca tapar orejotas, ya que por la noche cuando la calefacción no funciona...tela el frió que hace en mi casa!!! así que por si acaso Tato tiene frió....a taparlo toca!!!

 




Como veis en la calle mis orejas siguen tapadas, nos llevan al campo a pesar del frió que hace, a Ron si no lo llevan le puede dar algo y para que esto no ocurra...al campo que vamos, podéis comprobar que voy bien preparado...

Esto no me impide funcionar como a mi me gusta y apetece, y que a pesar del frió, la nieve, la hierba mojada....revolcón y revolcón....y otras cosas más.


 
Y que ojalá pase pronto el invierno, porque a los galgos el frió nos va muy poco.

Lametones y abrazos con patas de Tato.

4 comentarios :

  1. Tenemos un invierno muy malo, si señor, y cuanto me acuerdo de los pobres animales que están en las calles y en las frias jaulas de las perreras muertos de frío, sobre todo por las noches cuando me meto en la cama y el Enano se acurruca a mi lado y mete la cabeza debajo de la manta....
    Y aprovecho para pediros una foto navideña para poneros en mi blog (que jeta tengo, jeje), es que quiero poner a los amigos afortunados felitando la navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola Tato,

    Jo, qué bien te cuidan. Qué alegría verte tan guapo. Ojalá todos los galguitos pudieran tener la misma suerte.
    Me hace gracia verte dormidito porque pones la misma carita que mi niña, tenéis el mismo morrete. Y qué mal lo habéis pasado por culpa de unos bestias y por lo menos a la mía, cómo le está costanto salir adelante.
    Besos de mis nenas.

    ResponderEliminar
  3. Pero que súper tapadito que andas Tato, si hasta cuando estas en casa te tienen más abrigadito que una abuelina ;)!
    Si amigo,este año el invierno ha llegado mu pronto y pisando fuerte, a mami le pasa como a Inés, que se acuerda de todos los que no están como nosotros en una casita y bien abrigados y se le hace un nudo en el estomago :(.
    Muchas grácias por los piropos, pero seguro que tu coon tu altura y tus cachas ligas mucho más que yo jeje!
    Un abrazote bien grande amigo y felices fiestas para ti y toda tu familia arf arf!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tato!! Como estamos guapo?
    Las galguis y toda mi familia os deseamos unas felices fiestas!!
    Un abrazo y lametones de Chiquita y Miranda,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...