28 de diciembre de 2008

El sueño que tuve anoche....

Anoche tuve un sueño, un sueño que me hace retroceder en mi mejoría, me hace recordar la injusticia que se ceba con nosotros, sin haber hecho jamás mal a nadie.

Soñé que estaba atado con una cuerda tan corta que me impedía acercarme a beber agua de una lata oxidada, agua de lluvia caída en meses, agua llena de barro, moho y bacterias.....no tenia otra agua para beber, a mi alrededor huesos secos, verdaderas astillas ennegrecidas por el paso del tiempo.... no tenia otra cosa para comer, mi techo era un plástico atado a las ramas de dos arboles, lleno de agua y tierra, que de vez en cuando caía encima de mi a causa del peso de tanta porquería, temía la llegada de un hombre fuerte, fumando y siempre con una visera, lo primero que hacia al acercarse a mi... era coger un palo, un grueso palo de rama de árbol, se acercaba y empezaba a darme fuerte en mis costillas, no tenia refugio donde esconderme, me pegaba...me pegaba fuerte y no sabia porqué, me pegaba con tanto odio que mi piel se abría por el impacto de los golpes contra mis huesos, me apagaba los cigarros y puros en mi lomo, aguantaba hasta que ya no me quedaban fuerzas y mi cuerpo quedaba enroscado, temblando de dolor, el hombre me dejaba un montón de huesos que no podía comer, se iba... y me quedaba dolorido, triste, hambriento y sediento.

Pasaba un día, dos...tres...cuatro...una semana y volvía, volvía a hacer lo mismo, un día lo vi acercarse con unas tenazas, me ató las patas a un poste, me abrió la boca y empezó a tirar de mis dientes superiores, gritaba de dolor, no podía moverme, me fue quitando uno por uno todos los dientes excepto los colmillos, se reía diciendo......así no romperás las liebres cuando las cazes!!! chillaba de dolor, me quería ir a un lugar donde no sintiera nada, se fue....me quede dormido de tanto cansancio y dolor.

Esta era mi vida, un día harto de tanto sufrir y ver que mi vida no tenia sentido, empecé a tirar de la cuerda que rodeaba mi cuello, la que me tenia atado al sufrimiento, tiré...fuerte muy fuerte, esta empezó a deshilacharse y con ayuda de los dientes que me quedaban....logré romperla, estaba libre....libre como nunca había sido, empecé a correr, a correr sin rumbo y sin saber a donde ir, pase días huyendo por el campo, desorientado, tenia hambre, frió y miedo, pasaban los días y me sentía solo, después de varios días atravesando campos y más campos, llegué a una ciudad donde había muchos coches, casas y gente...... gente que iba de aquí para allá, que ni siquiera me miraban, niños que gritaban y al verme me tiraban piedras, empecé a sentirme cada vez más cansado, no sabia donde ir, daba vueltas y vueltas buscando un lugar tranquilo para tumbarme y quizás.....ya no levantarme más, de repente oí una dulce voz que me llamaba, gire mi cabeza y vi a una joven que se agachaba y me hablaba dulcemente, me quede paralizado, temblaba de miedo , no podía andar, me tumbe despacio en el frió suelo de aquella calle, escuchando voces de gente, ruido de motores de los coches y gritos de niños, vi como lentamente esa joven se acercaba y acariciaba mi cabeza, era mi salvación, me rescataban de una vida injusta, llena de maltrato y injusticia, solo por haber nacido perro....entonces he oído a mi mamí que me llamaba, me hablaba suavemente en mi oído y acariciaba mi cabeza.....era ella la que me hablaba, hora de levantarse, había tenido una pesadilla, me he quedado un rato pensando......yo también tengo cicatrices y quemazos de puro en mi lomo, también carezco de dientes superiores, no puedo ver a un hombre con visera o con algo en su cabeza, tampoco puedo ver a los niños...me dan pánico, ¿acaso se parece mi vida a la de mi sueño? nadie lo sabe....solamente yo que la he vivido.

Después de estar toda la noche gimiendo y nervioso por esta terrible pesadilla, hoy he tenido uno de los días más felices de mi vida, hemos dado un largo paseo y mi mamí comentaba todo el rato.....que contento esta hoy Tato, camina como si fuera un bailarín !!! y si.....os digo que hoy he ido con la cabeza bien alta, mirando al cielo, para decirle....que estoy feliz y agradecido de la vida que tengo ahora.

Lametones de Tato.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...