28 de diciembre de 2008

El sueño que tuve anoche....

Anoche tuve un sueño, un sueño que me hace retroceder en mi mejoría, me hace recordar la injusticia que se ceba con nosotros, sin haber hecho jamás mal a nadie.

Soñé que estaba atado con una cuerda tan corta que me impedía acercarme a beber agua de una lata oxidada, agua de lluvia caída en meses, agua llena de barro, moho y bacterias.....no tenia otra agua para beber, a mi alrededor huesos secos, verdaderas astillas ennegrecidas por el paso del tiempo.... no tenia otra cosa para comer, mi techo era un plástico atado a las ramas de dos arboles, lleno de agua y tierra, que de vez en cuando caía encima de mi a causa del peso de tanta porquería, temía la llegada de un hombre fuerte, fumando y siempre con una visera, lo primero que hacia al acercarse a mi... era coger un palo, un grueso palo de rama de árbol, se acercaba y empezaba a darme fuerte en mis costillas, no tenia refugio donde esconderme, me pegaba...me pegaba fuerte y no sabia porqué, me pegaba con tanto odio que mi piel se abría por el impacto de los golpes contra mis huesos, me apagaba los cigarros y puros en mi lomo, aguantaba hasta que ya no me quedaban fuerzas y mi cuerpo quedaba enroscado, temblando de dolor, el hombre me dejaba un montón de huesos que no podía comer, se iba... y me quedaba dolorido, triste, hambriento y sediento.

Pasaba un día, dos...tres...cuatro...una semana y volvía, volvía a hacer lo mismo, un día lo vi acercarse con unas tenazas, me ató las patas a un poste, me abrió la boca y empezó a tirar de mis dientes superiores, gritaba de dolor, no podía moverme, me fue quitando uno por uno todos los dientes excepto los colmillos, se reía diciendo......así no romperás las liebres cuando las cazes!!! chillaba de dolor, me quería ir a un lugar donde no sintiera nada, se fue....me quede dormido de tanto cansancio y dolor.

Esta era mi vida, un día harto de tanto sufrir y ver que mi vida no tenia sentido, empecé a tirar de la cuerda que rodeaba mi cuello, la que me tenia atado al sufrimiento, tiré...fuerte muy fuerte, esta empezó a deshilacharse y con ayuda de los dientes que me quedaban....logré romperla, estaba libre....libre como nunca había sido, empecé a correr, a correr sin rumbo y sin saber a donde ir, pase días huyendo por el campo, desorientado, tenia hambre, frió y miedo, pasaban los días y me sentía solo, después de varios días atravesando campos y más campos, llegué a una ciudad donde había muchos coches, casas y gente...... gente que iba de aquí para allá, que ni siquiera me miraban, niños que gritaban y al verme me tiraban piedras, empecé a sentirme cada vez más cansado, no sabia donde ir, daba vueltas y vueltas buscando un lugar tranquilo para tumbarme y quizás.....ya no levantarme más, de repente oí una dulce voz que me llamaba, gire mi cabeza y vi a una joven que se agachaba y me hablaba dulcemente, me quede paralizado, temblaba de miedo , no podía andar, me tumbe despacio en el frió suelo de aquella calle, escuchando voces de gente, ruido de motores de los coches y gritos de niños, vi como lentamente esa joven se acercaba y acariciaba mi cabeza, era mi salvación, me rescataban de una vida injusta, llena de maltrato y injusticia, solo por haber nacido perro....entonces he oído a mi mamí que me llamaba, me hablaba suavemente en mi oído y acariciaba mi cabeza.....era ella la que me hablaba, hora de levantarse, había tenido una pesadilla, me he quedado un rato pensando......yo también tengo cicatrices y quemazos de puro en mi lomo, también carezco de dientes superiores, no puedo ver a un hombre con visera o con algo en su cabeza, tampoco puedo ver a los niños...me dan pánico, ¿acaso se parece mi vida a la de mi sueño? nadie lo sabe....solamente yo que la he vivido.

Después de estar toda la noche gimiendo y nervioso por esta terrible pesadilla, hoy he tenido uno de los días más felices de mi vida, hemos dado un largo paseo y mi mamí comentaba todo el rato.....que contento esta hoy Tato, camina como si fuera un bailarín !!! y si.....os digo que hoy he ido con la cabeza bien alta, mirando al cielo, para decirle....que estoy feliz y agradecido de la vida que tengo ahora.

Lametones de Tato.

4 comentarios :

  1. !!Qué descubrimiento el blog de Tato, no he podido resistirme y lo leí todo.
    ¿Cuantas firmas serán necesarias aún para que cambien las leyes sobre el maltrato amimal?.
    En casa siempre hemos tenido perros, desde que mi mamá era niña(hoy vive gracias a dios, 82 años)y siempre he oido contar lo que hacia su padre(mi abuelo desgraciadamente murió, cuando yo no había nacido)se llamaba Moro, porqué era negro, no se de que raza, pero cuenta mi mamá que en aquellos años de escasez de alimentos, aunque ellos afortunadamente no pasaron hambre.
    Moro comía el primero la misma comida que mi abuela cocinaba para la familia,según cuenta mi mamá mi abuelo era un ser especial, cariñoso, amante de los animales y Moro era su fiel compañero,tan fiel que cuando falleció mi abuelo el murió dos días después, por eso, y porqué despues en casa de mis padres hemos convivido con perros, 5 niñas, nunca hemos tenido una simple alergia, ni nos contagiaron nada malo al contrario todo el amor que siento por los animales me viene por herencia familiar, !!la mejor herencia que mis padres me pueden dejar !!querer, respetar y cuidar a mis perritas, ahora tengo 2, Lira una bretona de 12 años, y Brisa una teckel de 15 meses, son lo primero en mi casa,mis hijos son mayores, independizados, pero comen a diario en casa, je,je yo digo que vienen más por las "niñas " que por sus padres.
    Las adoro, las cuido las mimo, y no quiero pensar el día que me falre alguna de las dos, desgraciadamente ya sé lo que es ver morir a dos de mis perritas, pero de mayores Luna, pastor alemán 11 años, y Sugar una dratar de 14años, vivieron en casa, queridas y seguimos añorándolas mucho, entre las fotos de familia están ellas.
    Perdona la extensión de el coment, pero quería que supieras que tienes una nueva qamiga amante de los animales, tambien tengo una periquita acaba de quedarse viuda, no se le compraré otro compañero, 4 tortugas y hasta que le regalé el acuario a una de mis hijas también peces, pero cada vez me cuesta más tener tantas mascotas, porqué mi salud no es muy buena(problemas de columna, rodillas, etc),Mil besos y mi más sincera felicitación por ser tan estupenda persona y con tan gran corazón.
    Mis mascotas seguirán conmigo hasta que el dios perruno decida llevarselas, !ojala sea muuuy tarde!.Son parte importante de mi familia, no podemos vivir sin ellas.

    ResponderEliminar
  2. Tato leyendo tu pesadilla se me han puesto los pelos de punta,cuantos de nuestros hermanos caninos están viviendo esta pesadilla a diarío :(...
    Para este año le pido,que todos aquellos que sufren encuentren un hogar y humanos que les quieran tanto como nos quieren a nosotros.
    Os mandamos muchos lametones y que tengais una feliz entrada de año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Los pelos de punta se me han puesto. Qué impotencia hacia estos que se creen personas pero no tienen ni una pizca de corazón, se lo debieron de quedar con el primer tiro hacia algún animal. Gentuza y les deseo que les pase lo mismo que hacen ellos a los animales indefensos.
    En España si eres cazador puedes hacer lo que te de la gana y está más que demostrado.

    ResponderEliminar
  4. pobres animales cuanto mas ban a sufrir los que deberian sufrir son las bestias que los maltratan deberian ser castigados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...