Ya estoy en mi casa, no quiero que mi mamí se entere porque esta muy nerviosa y le duele la cabeza, pero os digo en secreto y bajito que lo he pasado mal, muy mal...
Me han quitado un bulto como un garbanzo pequeño de entre los dedos de mi pata derecha, ahora me van a quedar separados porque no voy a tener telilla que los una, aprovechando el pleno apogeo del hombre de verde también me han quitado una antigua verruga que me ha acompañado durante muchos años de mi vida, desde que dormia sobre piedras, lo han guardado todo, no sé porqué, pero por algo será.....!!
El vet se ha chivado a mi mamí de que no he querido comer, ni beber agua, ni hacer pis, tampoco cacas y que no he dejado de temblar, pero es que....¿quien lo hace cuando te ves abandonado otra vez y rodeado de gente extraña?
He estado sin hacer todas estas cosas casi 48 horas, así que de vuelta a casa se oía más el rugir de mis tripas que el motor del coche, y comentaban todo el rato:
_ ¡A que tenemos que volver otra vez al vet, Tato lleva algo dentro de su cuerpo !!!
También me he tirado de cabeza de la camilla, le estaban enseñando a mi mamí a curarme y les he dado un buen susto, ahora llevo en mi nalga una buena peladura, ya tengo otra cosa para curar.
Ahora estoy en la gloria bendita, con la barriga llena, mi mamí también debe estár, porqué se esta quedando dormida y encima no rechista, eso es muy raro en ella, además...no sé porque he oído antes que decía que no ha dormido en toda la noche, pues mira....ya somos dos.
Y ahora os deseo a tod@s buenas noches, para mí van a ser muy buenas, ahora mismo me caigo de sueño, mañana será otro día, y ahora que lo pienso....¿cuando podré volver al campo que tanto me gusta? porque ahora estoy cojo, pero no creo que tarde mucho, de eso estoy seguro.
Muchos lametones de Tato.
No te preocupes, Tatillo, que ya verás que con todo el amor y los cuidados que te da tu mami te pones bueno enseguida y vuelves al campo a pasear :).
ResponderEliminar¿Te han puesto venda de ésa que sabe mala? Cuando a Panda le vendaron la patita le pusieron una venda fosforita que sabía a rayos fritos para que no se tocase la herida, y no le gustaba nada a la pobre.
¡Ponte bueno pronto! :)
Un beso grande y que descanses, peque.
Hola Tato.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de que ya estes en casa. Me imagino lo asustado y triste que habras estado. Mi galga Lolita, seguro que habría estado tan asustada como tú, con lo terriblemente dependiente que es ella.
Que descanseis mucho.
Un beso para los dos.
¡Qué alegría, Tato, que hayas puesto unas letrillas al llegar de regreso del vete! Ahora a descansar tú y tu mami, sin preocuparos de cosas imaginarias y malas. ¡Qué bien huele la casita de uno ¿verdad?! Cuídate y no te tires más de cabeza a parte alguna...
ResponderEliminarUn besillo.
Ufff... qué descanso, por lo menos ya lo tienes en casa.
ResponderEliminarCuéntanos todo lo que te diga el vet.
Besos a todos, especialmente a Tato.
Tato guapo! No tenía ni idea de que te tenian que operar!Como me alegro de que ya estes en casita y recuperandote! Ahora come mucho y relajateeee y dale un besote gordo a ti mami, que seguro que la pobre aún se esta recuperando del susto!
ResponderEliminarBesos y abrazos.
Tato, te deseamos que te recuoeres muy pronto. Besos mMtías
ResponderEliminar