5 de mayo de 2010

Ya estoy en casa...

Hola, entro un momento solo porque estoy muy cansado....

Ya estoy en mi casa, no quiero que mi mamí se entere porque esta muy nerviosa y le duele la cabeza, pero os digo en secreto y bajito que lo he pasado mal, muy mal...


Me han quitado un bulto como un garbanzo pequeño de entre los dedos de mi pata derecha, ahora me van a quedar separados porque no voy a tener telilla que los una, aprovechando el pleno apogeo del hombre de verde también me han quitado una antigua verruga que me ha acompañado durante muchos años de mi vida, desde que dormia sobre piedras, lo han guardado todo, no sé porqué, pero por algo será.....!!

El vet se ha chivado a mi mamí de que no he querido comer, ni beber agua, ni hacer pis, tampoco cacas y que no he dejado de temblar, pero es que....¿quien lo hace cuando te ves abandonado otra vez y rodeado de gente extraña?

He estado sin hacer todas estas cosas casi 48 horas, así que de vuelta a casa se oía más el rugir de mis tripas que el motor del coche, y comentaban todo el rato:
_ ¡A que tenemos que volver otra vez al vet, Tato lleva algo dentro de su cuerpo !!!

También me he tirado de cabeza de la camilla, le estaban enseñando a mi mamí a curarme y les he dado un buen susto, ahora llevo en mi nalga una buena peladura, ya tengo otra cosa para curar.



Ahora estoy en la gloria bendita, con la barriga llena, mi mamí también debe estár, porqué se esta quedando dormida y encima no rechista, eso es muy raro en ella, además...no sé porque he oído antes que decía que no ha dormido en toda la noche, pues mira....ya somos dos.

Y ahora os deseo a tod@s buenas noches, para mí van a ser muy buenas, ahora mismo me caigo de sueño, mañana será otro día, y ahora que lo pienso....¿cuando podré volver al campo que tanto me gusta? porque ahora estoy cojo, pero no creo que tarde mucho, de eso estoy seguro.


Muchos lametones de Tato.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...