23 de mayo de 2010

¿Y que no me pasará a mí....?

Hola a tod@s, llevo casi 15 días  reposando, mis más fieles amigos ahora mismo son la pomada, las gasas, el esparadrapo y el betadine.
Mi cabeza se ha alargado de estar vuelta y vuelta en la cama....



Reposo, reposo y más reposo....
El miércoles pasado me quitaron los puntos, a la media hora llevaba la herida completamente abierta, la causa fue que....¡¡se me abrieron los puntos !!




Todos los días amanecía con mi pata inflamada, menos mal que esto ya me ocurre cada día menos....


Hemos agotado varias veces las gasas y el esparadrapo en las farmacias de mi pueblo, me están haciendo curas a todas las horas del día, porque ahora consiste en que se me vaya cerrando la herida por si sola....
En mi habitación, estó es lo que veo en cuanto abro el ojo, que desesperación.....!!



Voy a aprovechar desde aquí para dar las gracias a mi amigo Gandhi, que cuando tuvo la mielopatia vascular le compraron botas, las cuales nos mando desde Alicante cuando se entero que Lola al faltarle una pata según el pavimento que pisaba se resbalaba, pues ahora las botas me han llegado a mi, pero como soy un tiarrón y calzo el nº 55 solo sirve para uno de mis dedos, aunque quiero contaros que mi mami, que a cabezona no la gana nadie me la metió....si señor!!! me metió a presión la bota, y lo malo no fue no poder apoyar la pata, si no.... sacármela, os juro que os taparíais los oídos si escucharais lo que ella se tuvo que oír.

La bota de Gandhi..con los cierres mordidos por él, por Lola y por mí.


Espero que mi herida no se haga de rogar y se cure pronto, aunque me tengan que hacer miles de curas (ya me he acostumbrado) solo es que me aburro y voy de cama en cama.....



Y de campo, todavía nada de nada, al parque y atado, eso si....con el alivio de ir sin venda, dicen que me tiene que dar el aire, pues poco me dura el aire, a la vuelta a casa, otra vez con mi codillo vendado.



Y hasta pronto, cuidaros mucho...

lametones de Tato.

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...