1 de junio de 2010

Me voy al campo....

Ya estoy recuperado, sin vendas, ni pomadas, ni bultos, así que por fin......¡¡nos llevan al campo !!

De camino que vamos !!  preparados para combatir contra pulgas, garrapatas y moscones....


Parada en el camino...van a soltar a Ron, que suertudo el tío....!!!


Me espera....a mí no me sueltan, y ¿porque tendrán tanto miedo a hacerlo?


Primera revolcada, ya veremos como termina el verano, porque Ron es alérgico al polén, a la hierba, a las pulgas, a todo lo que conlleva el verano.

Eso sí, a todo..... menos a la comida.


Oliendo arbustos, no es porqué le guste su olor, si no.....porque seguro que por allí ha orinado algún paisano nuestro.


¡¡Ya no puede con su alma.....!!


Las flores de camino.......

La primera rosa.......


La segunda......


La tercera.....


La cuarta.....


Y la quinta y la sexta.....


 Mi mamí dice que yo soy la flor más hermosa de todas.....

¡¡Será cursilona!!! .....si hasta me pongo coloraó......


Por fin......ya hemos llegado, que bien huele y sabe la hierba.....


Todos retozando....


Con Salem, él..... como viene del desierto también coge con gusto la hierba, es como los perros, así que luego le salen las garrapatas hasta por dentro del pijama.


Siguiendo a Luna, que es muy aguda....


Pues solo buscaba su pelota, siempre la dejamos escondida en el mismo sitio, ella sabe donde....


Y se acabo el paseo, de vuelta a casa con mis fans hortelanos, todos viven en los huertos del camino, me dicen que tengo algo especial con los gatos, pero yo sé que lo especial es el pienso del "por si acaso" que lleva mi mamí en el bolso, ¡¡anda que no se ponen moraos los tíos !!


Hasta pronto, cuidaros mucho....

lametones de Tato.

6 comentarios :

  1. Anda , que suerte teneis Tato y compañia, nosotros también queremos ir, nuestra mami está bastante ocupada ,pero bueno, dice que ya nos lleva al campo, suerte que tenemos un jardín donde podemos echarnos unas carreritas y tumbarnos al sol..
    Venga amigos, os mandamos muchos lametones y mi mami besos ( en confianza, es una pesá con tanto beso) :-)))

    ResponderEliminar
  2. Tato, me alegro muchísimo de tu recuperación. Me encanta verte tumbado y retozando en la hierba.
    Tu mami no es cursi, tiene mucha razón. Eres la flor más hermosa. Esas cosas nunca son cursis cuando se las dices a un perro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría verte otra vez en el campo, cómo te cambia la cara. Menos mal que ya has pasado lo malo, ahora a disfrutar.
    Tu mami tiene razón, eres la flor más bonita. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,querido Tato!! Hace mucho,mucho tiempo que no me pasaba por aquí y lo siento mucho.Me da mucha penita que hayas estado malito,pero me reconforta saber que todo ha ido bien y que estás bien hermoso.Te mando un cariñoso abrazo y muchos besitos para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
  5. HOLA, NO TE HABIA ESCRITO NUNCA PREO ME ALEGRO DE QUE ESTES YA BIEN, ME ENCANTAN TUS AVENTURAS. CUIDATE, UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro de verte tan bien!!!
    Tato guapo dile a tu mami que me encanta leer vuestras aventuras, siempre me arrancan una sonrisa y eso se agradece.
    Oye Tato, me gustaría preguntarte, como consigues llevarte tan bien con los gaticos?Le podrias dar algun consejo a mi Miranda? Es que a ella también le apasionan pero de otra manera...

    Bueno un fuerte abrazo para toda la familia(incluida la tortuga cara dura)y muchos lametones de Chiquita y Miranda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...