22 de noviembre de 2010

Una fría mañana de noviembre en la vida de Tato....

Hola, en primer lugar os quiero agradecer todos los emails con ideas que nos habéis mandado para solucionar el problema del blog, de hecho fue de gran ayuda porque desde el día siguiente yo mismo pertenezco a la comunidad google con una cuenta mia y solo mia.
Ahora mi blog tiene dos autores, uno es mi mamí que es la que ha agotado su espacio en blogger y yo que soy nuevo y tengo un montón de espacio para subir vídeos, fotos y todo lo que me de la gana, y digo yo....
¿que pensaría uno que se yo, que es galguero, si se entera que ahora soy un galgo con una cuenta en google y blogger a mi nombre? 
¡cuando él a todo más que llegó fue a llamarme galgo y siempre preparado con un palo firme en la mano!
También tengo que decir que aunque ahora soy autor de mi blog, sin una persona que me ayude a escribir, yo no puedo hacerlo y dice mi mamí que os diga que ella no siempre tiene tiempo de hacerlo, que por desgracia tiene que salir todos los días fuera de casa muy temprano para ganar dinerillo, que somos muchas bocas que tiene que alimentar, no podéis imaginar con este frió el apetito que tenemos todos, que teníais que ver la cara de alegría que se les pone a los que venden el pienso cuando la ven aparecer, que es todas las semanas.

Cambio de tema y como siempre voy a lo mio:

Cuando me adoptaron....recuerdo una frase que mi mamí me repetía una y otra vez, en aquellos días yo no entendía su significado, hoy sé y he podido comprobar a lo que se refería....

 ¡ A Dios pongo por testigo que jamás volverás a pasar hambre, ni frió, ni dormirás en suelo duro !".

Así es mi cama y mis dulces sueños, cuando me dejan dormir y no tengo a un moscardón de 4 patas soplándome en mis orejas para ver como huelen....


Mi gran apetito nunca se sacia, así que toca hacer uso de mis estrategias para comerme la rica comida de los gatulines de casa....
Esa rara forma blanca que veis aquí no es un fantasma, es mi trasero oculto debajo de la manta de mi cama, me levanto tan despacio que ni se cae de mi cuerpo cuando sigilosamente y sin que nadie me vea me dirijo a la cocina.


Jamás me quitan el ojo de encima y como siempre me han pillado, siento poner estas fotos de tan mala calidad, pero el susto que me han dado ha sido tremendo, por esto mismo toca ir marcha atrás y sin pisar la manta...

 
Uno de mis sitios preferidos, la cocina, en la cual también hago uso de otra de mis estrategias.....
"poner carita de pena" y de decir....¿me das un poco....?


Da resultado, ya lo creo que da resultado....



Hora del paseo y como os he comentado antes, jamás volveré a pasar frió, así que nos vamos a la calle con mi abrigo nuevo....


Todos me esperan abajo, pero.....¿nadie entiende que nunca he bajado escaleras con abrigo? ¿no seria mejor ponerme el abrigo en la puerta de casa? 
Tienen que subir a buscarme.


Hemos llegado al campo, ¿porqué dicen que hace frió? si yo no siento que lo haga....??


Con mi bata del pirineo llena de ovejitas, (realizada toda a mano en casa) para las meadillas urgentes en la puerta de casa.



Cambiamos de sitio, dicen que no aguantan y que hace un frió que pela,  nos vamos al parque....

                             

Menos mal que es temprano y no hay mucha gente,


Y aquí haciendo uso de mis sentidos olfativos, que no veáis cuantos olores hay por aquí....


Hasta pronto, comer mucho, abrigaros bien y dormir bien blanditos...

Lametones de Tato !!

3 comentarios :

  1. ¡Que suerte tienes Tato de tener una mami como la tuya! Como se nota en cada foto y en lo que dices, lo valioso que eres para ella. Me alegro mucho.

    Y como me recuerdas a Lolita. Ella también aparece en la cocina arrastrando su manta. Sólo que la suya es un poco más grande y cuando va por el pasillo, parece la Reina de Saba.

    Además, tu abrigo nuevo es igual que él de Lolita, sólo que el suyo es con el cuello rojo (¿Cómo no?).

    Me alegro que se solucione el problema con Blogger. Disfruto mucho con tu blog.

    Un beso, Tato.

    ResponderEliminar
  2. Tatooo!!! yo nosé cómo lo haces majito pero cada día estás más guapo y cada día mami te cuida más, ese collar de lunares precioso, esos abriguitos... El tema de la manta también le pasa a mis pequeños gigantes, estais divinos con la mantita por encima!!
    Me ha encantado entrar y ver que tenias noticias nuevas, he pensado: tato ha solucionado el tema de la capacidad del blog! el galguero asqueroso pensaba que tenía un galgo tonto?? ja ja ja, tonto él que no supo ver lo lito, guapo, y caSero que eres. Tato dale besos a toda la familia perruna y gatuna y a tu familia humana por supuesto también. Cómo os cuidamos...sois unos consentidos!!
    Hazle un hueco a tu mami y que nos ponga un comentario, también nos gusta saber que tal está ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tato!!
    Qué alegría que hayáis solucionado el problemilla con blogger, no me imagino no poder seguir viéndote, dormidito, jugando, eres un tesoro.
    Dormidito estás tan mimoso que dan ganas de comerte a besos, y los abriguitos te quedan fenomenal, estás guapísimo.
    Sigue así, que ya estoy esperando el siguiente post.
    Un beso muy fuerte de mis niñas y mío.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...