29 de noviembre de 2010

Andanzas y dulces sueños....

Como todas mañanas en las que el tiempo y el trabajo nos lo permite nos hemos dirigido al campo favorito de todos nosotros y así ha transcurrido el día de hoy....
Llegada al campo y como yo no pierdo el tiempo, me he atracado de hierba, porque lo mio es meter algo en la boca y Luna esperando a que la dejen en pelotas para correr tras las pelotillas....


Que nervios.....!!!


Con "el lanzador de pelotas..." observar a Ron, que es como una morsa pegada al suelo, a ese mejor tirarle media barra de pan y veríais como corre, aunque yo también correría y seguro que el pan para mi..


Empezamos,,,, ¡¡pelota que le tiran, pelota que trae rota !!!


Esperando el próximo lanzamiento....




Que ganas tiene de correr....yo como ya estoy jubilado, las carreras las dejo para los demás.


Mejor calentar mis huesos a la rayada de sol....



Volvemos a casa....


Después de comer..... en la siesta he dormido como un bebe y he tenido un agradable sueño....



 He soñado que era Arguiñano y que tenia una preciosa cocina para elaborar un suculento menú.


-Estofado de rabillo de cazador cazado en la temporada del 2009, osea un monumental guiso con mucha solera.



Entre sonoras risas, mis amigos y yo hemos celebrado una amena comida donde hemos tenido el placer de darle gusto a nuestro paladar....


Hasta el punto de que casi me reviento....apartaros que me viene un eructo!!


Ya me dicen que últimamente estoy muy grosero y que lo mio es obsesión por la comida, y digo yo.....
¡Cuando uno se ha alimentado de plásticos, papeles, huesos y piedras durante casi toda la vida....bienvenidos sean los sueños, ilusiones y deseos así, aunque me sienten mal!!

Lametones de Tato

3 comentarios :

  1. noenogalesTato!!! este mes has escrito muy seguidito ehh, asi me gusta!!que bonitos han quedado los montajes de los dibujos, estás echo un artista!
    besos para todos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! otra entrada de Tato!!
    Bueno, me he partido de risa viéndote vestido de Arguiñano. Seguro que con Nana, que le gusta tanto comer, prepararíais unos guisos espectaculares.
    Me alegra mucho verte tan bien, eres precioso.
    Muchos besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Tato no puedo reirme mas!!! Cuando te he visto de Arguiñano casi me caigo de la silla!!!
    Eres un genio del humor!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...