19 de abril de 2011

La primavera....como me gusta!!

Pues si.....a mí me gusta !! y si no....mirad como tengo motivos, mi caminito favorito de mis paseos diarios....



A ver quien me dice que no estoy atractivo y......¿delgado? mirad mi culete desculado, porque mira que me veo desculado, pero he adelgazado, si señor!! aunque un gran sacrificio me ha costado.




Esperando a que dejen de oler las florecillas, es un gran inconveniente la primavera, en invierno no pasa esto...vamos a toda leche y encima diciendo todo el rato....que frío!!! que frío!!! venga....rápido, que no se puede aguantar!! ahora es.....parón y que bien huelen!!! mira esta...(flor a la nariz)) y esta otra.....(flor a la nariz). Y yo perdiendo la paciencia, luego dicen que voy a mi bola y no obedezco, a ver quien aguanta tanta paradita y tanta flor....

 

Flores, flores y flores.......




Y Ron con su alergia primaveral, la verdad es que se pone bastante malito, no aguanta el calor y hay que ayudarle con corticoides, me tiene un poco mosqueado, todos mimos son para él, cada 2 minutos parada a rascarse y hay que esperar a que acabe....




Aunque creo que son excusillas, no lo veo yo tan malito....

 





Para el pachuchito.....pelotita!!!!



Primera mordida...pelotita rota!!! para que luego digan que esta malito, ¿malito? malitos va a dejar los bolsillos a pelota diaria.




Y que es primavera.....y todo hermosea!!! a que si??




Quiero que sepáis que hemos tenido una regañina con blogger, llevábamos varios días sin poder entrar al blog, por eso he tardado un poquito en contaros algo, creo que mi mamí ha estado investigando por ahí y ha solucionado el problema, bueno......eso dice, aunque cruzo dedos de patas...por si acaso.

Lametones de Tato.

3 comentarios :

  1. Hola,Tato!Por aquí estoy leyendo tus cositas,pues me alegras al ver lo bien que estás,y enseñando culete y todo!Disfruta de las flores tú también.A tu hermanito Ron le das de vez en cuando algún besito y así llevará mejor lo de la alergia;pobrecico.Dale un beso de mi parte,y a la mami también.Un buen achuchón para tí.Alicia y Luni.Dos mañicas que os quieren.

    ResponderEliminar
  2. Buenas familia!
    Ya veo que guapos y hermosos andais todos, incluido el alérgico.
    Si es que la primavera, las flores, el campo... Nos dan la vida!
    Que haríamos todos sin esos paseos entre hierba alta y flores de mil colores? MOrirnos de tristeza, simplemente.
    Un saludo y abrazo para todos, guapetones!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tato, precioso! Mira que te has puesto guapetón, eso es lo que los humanos llamamos la operación bikini, jejeje. Se pasa mal rato, pero lo importante es la salud ;).
    Hablando de salud, espero que a Ron se le pasen pronto los picores, que menudo rollo, así no se puede jugar en el campo ni nada :(.
    Un beso grande y tened cuidado con las garrapatas y las espigas, que están súper pesadas -hemos sufrido un ataque masivo de ambas esta tarde, todavía me estoy rascando de pensarlo.
    Un beso grande y un abrazote para todos -y mimines para el enfermito :).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...