19 de abril de 2011

La primavera....como me gusta!!

Pues si.....a mí me gusta !! y si no....mirad como tengo motivos, mi caminito favorito de mis paseos diarios....



A ver quien me dice que no estoy atractivo y......¿delgado? mirad mi culete desculado, porque mira que me veo desculado, pero he adelgazado, si señor!! aunque un gran sacrificio me ha costado.




Esperando a que dejen de oler las florecillas, es un gran inconveniente la primavera, en invierno no pasa esto...vamos a toda leche y encima diciendo todo el rato....que frío!!! que frío!!! venga....rápido, que no se puede aguantar!! ahora es.....parón y que bien huelen!!! mira esta...(flor a la nariz)) y esta otra.....(flor a la nariz). Y yo perdiendo la paciencia, luego dicen que voy a mi bola y no obedezco, a ver quien aguanta tanta paradita y tanta flor....

 

Flores, flores y flores.......




Y Ron con su alergia primaveral, la verdad es que se pone bastante malito, no aguanta el calor y hay que ayudarle con corticoides, me tiene un poco mosqueado, todos mimos son para él, cada 2 minutos parada a rascarse y hay que esperar a que acabe....




Aunque creo que son excusillas, no lo veo yo tan malito....

 





Para el pachuchito.....pelotita!!!!



Primera mordida...pelotita rota!!! para que luego digan que esta malito, ¿malito? malitos va a dejar los bolsillos a pelota diaria.




Y que es primavera.....y todo hermosea!!! a que si??




Quiero que sepáis que hemos tenido una regañina con blogger, llevábamos varios días sin poder entrar al blog, por eso he tardado un poquito en contaros algo, creo que mi mamí ha estado investigando por ahí y ha solucionado el problema, bueno......eso dice, aunque cruzo dedos de patas...por si acaso.

Lametones de Tato.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...