24 de abril de 2011

¡¡Tambores, truenos y miedo, muchísimo miedo!!

Hola a tod@s, después de muchos días de ausencia, os voy a contar mis vacaciones de Semana Santa, que espero (sintiéndolo por algunos), que tarden mucho en llegar otra vez, mis motivos personales son que puedo morir de un infarto y por ahora no estoy preparado.

Ahora me siento como si me hubieran dado una tunda de palos de galguero, durmiendo a medio ojo, porque con los ojos enteros no puedo.


Para que sepáis a que me refiero, os pongo una muestra de lo que he tenido que soportar en mi pueblo cada día al atardecer.


Os aconsejo que por favor apaguéis el reproductor del blog colocado a mano derecha, aunque ¡¡OJO... CON EL VOLUMEN DE VUESTROS ALTAVOCES!! corréis el riesgo de padecer sordera durante el resto de vuestra vida.
(Procesión del encuentro de  Nuestro señor Nazareno y la Nuestra Señora la Dolorosa, este año todavía nadie ha colgado ningún vídeo, por esto mismo os pongo la del año pasado que es siempre igual. No hace falta que la veáis entera, es bastante larga).


Después de sobrellevar diariamente como bien he podido todo este ruido, se han sumado truenos y más truenos, que me han tenido en un sin vivir, si no me creéis observar como se mueven mis dientes al compás de mi cuerpo...
(Ahora si que podéis subir el volumen de vuestros altavoces)

Mi mamí os quiere decir algo:
*Se que me vais a oír reír un poquito en este vídeo,  pero también quiero decir a todos que lo paso tan mal como él, (antes lloraba, ahora ya me estoy acostumbrando) son momentos de mucha angustia los que pasamos todos los de casa al ver a Tato tan mal, esto le suele ocurrir muchas veces, pero quiero que sepáis que mientras pasa estos malos ratos, no hay tantos besos en este mundo comparados con los que se lleva Tato de mí.

Ahora me siento mejor.....


Los verdes arboles del camino y el río en todo su apogeo....


Vamos hacia el campo....


Vamos llegando, que paz, no se oyen tambores, ni truenos, solo algún pajarillo.....


Ya estamos....


Sorpresa!!! la hierba casi nos cubre....


Empiezo a oír:
¡¡No los perdáis de vista...!! 
no vayamos a perder alguno.


 Luna con su pelota y mi mamí diciendo que habrá millones de garrapatas, como siempre aguando la fiesta....


 Y yo mientras los demás intentan buscar la pelota de Luna que ha caído entre la hierba y no hay manera de que la encuentren, me voy sigilosamente.... 


A mi hábitat de los tiempos de antaño, aunque no me gustaría encontrarme al del palo....


Ya me gritan desde arriba....


Me gustaría que vierais la cara de cabreo que lleva mi mamí,  mejor miro para otro lado....


Y mientras se me coman a besos, aguantaré todas las Semanas Santas y tormentas que me caigan, porque está vida aunque a veces muy ruidosa es la que me gusta.


Lametones de Tato
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...