5 de mayo de 2011

Gabino....tiene hogar.

Esta es realmente una de las entradas que merece la pena leer....nuestro Gabino tiene hogar y una persona tan especial como él, que seguro le va a dar todo el cariño que se merece.

En primer lugar quiero dar las gracias a todas las personas que se han preocupado y han preguntado casi diariamente por nuestro galguito de la cara triste, a las que lo han difundido en sus paginas, a todas aquellas que sin animo de lucro luchan por los galgos abandonados, que hay muchas....a todas ellas miles de gracias, no tengo que agradecer nada a las personas que dicen formar parte de asociaciones y con muchos medios se jactan de ayudar y luchar por nosotros, una de ellas.....de la cual me sacaron a mí y mi familia me solicito y adopto..... no le tengo que dar las gracias de nada, ni por nada!!! nos ignoraron totalmente cuando mi familia pidió ayuda desconsoladamente para que nos echaran una manita con Gabino, no recibiendo ninguna respuesta ni consejo, al cabo de bastante tiempo.....mi familia volvió a solicitar ayuda, Gabino necesitaba un hogar y no sabíamos el futuro que iba a tener, no obteniendo ninguna contestación, ni siquiera una palabra de animo.

Mi familia pidió ayuda a los vecinos, que nos prestaron un corralito para que Gabino viviera, quiero recordar que en mi casa vivimos muchos perros y gatos, os aseguro que somos demasiados, Gabino necesitaba una valoración y había que hacerlo despacito, no podía vivir con gatos porque no sabíamos su reacción con ellos, así que gracias también a mis vecinos por todo este tiempo que hemos usado su corral, ahora me pregunto.... ¿y cuando alguien no puede hacerse cargo de un galgo que ha recogido? ¿hay que volver a dejarlo abandonado en la calle a su suerte?? muchas de estas asociaciones dicen...¡cuando se encuentra un perro abandonado, hay que recogerlo! pero....¿que ocurre cuando no tienes sitio o no dispones de tiempo y dinero para atenderlo? estoy pensando en esto y no encuentro solución, me gustaría que alguien explicara la manera de poder ayudar a estos animales y a las personas que no tienen el apoyo ni los medios de las organizaciones que si...están preparadas!! así que no agradezco a nadie que se jacta de luchar por los galgos y no lo hace. Sigo agradeciendo a todas las personas que sin animo de lucro han ayudado a que un galgo abandonado y machacado pueda conocer lo que es el cariño de un hogar, y no agradezco nada a las personas que pueden y con muchos medios....han ignorado a una familia que a necesitado ayuda con un galgo que recogió de la calle, se vio totalmente desamparada, sola y sin saber que hacer con él.

Hago una mención especial y agradezco a Mo Swatek de PRO-GALGO ( aquí podeis verlos) por hacerse cargo de Oddina y su cachorrito Asson, encontrados por mi familia en una casa abandonada, por ayudarnos en todo respecto al rescate de esta galga y su cachorro, por hacerse cargo de estos y llevárselos para buscarles un hogar, miles de gracias a Mo y a Estela, mi familia os esta muy agradecida y yo también, ¡¡muchas gracias a todas personas que han ayudado y no gracias a las que no!!

Bueno y después de este rollo quiero hablar del protagonista de este post, ahora agradezco a Diana el visitar mi blog y enamorarse de un galguito que buscaba hogar, gracias por fabricarle su camita aún sin conocerlo ni saber que Gabino iba a ser para ella, gracias por hacer muchos kilómetros para venir a buscarlo personalmente, por hacernos pasar un día inolvidable, por dejarnos ver lo maravillosa que es la mirada de una persona enamorada de su galgo.

Este es el puf casero hecho por Diana para Gabino, no sabemos lo que durará, porqué si hemos podido comprobar que a Gabino le encanta morder la espuma, no sé....no sé....Diana, espero que no lo hayas rellenado de espuma.




La sonrisa de Gabino a su mamí Diana....

Gabino...pegado a su Diana en todo momento, incluso a la hora de comer....







Gabino y yo...nuestra ultima tarde juntos en casa...

 


El ultimo paseo por nuestro campo, Ron, Tango, Lola, Gabino y yo.....

 


El cariño que ha surgido entre nosotros, sabemos que vas a estar muy bien, pero.....te echaremos de menos.....

 


Esta es la nueva vida de Gabino, espero poner pronto fotos de él en su nueva casa, gracias a Diana por mandarnos noticias todos los días, les deseamos lo mejor a los dos porque se lo merecen.

Lametones de Tato.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...