28 de diciembre de 2008

El sueño que tuve anoche....

Anoche tuve un sueño, un sueño que me hace retroceder en mi mejoría, me hace recordar la injusticia que se ceba con nosotros, sin haber hecho jamás mal a nadie.

Soñé que estaba atado con una cuerda tan corta que me impedía acercarme a beber agua de una lata oxidada, agua de lluvia caída en meses, agua llena de barro, moho y bacterias.....no tenia otra agua para beber, a mi alrededor huesos secos, verdaderas astillas ennegrecidas por el paso del tiempo.... no tenia otra cosa para comer, mi techo era un plástico atado a las ramas de dos arboles, lleno de agua y tierra, que de vez en cuando caía encima de mi a causa del peso de tanta porquería, temía la llegada de un hombre fuerte, fumando y siempre con una visera, lo primero que hacia al acercarse a mi... era coger un palo, un grueso palo de rama de árbol, se acercaba y empezaba a darme fuerte en mis costillas, no tenia refugio donde esconderme, me pegaba...me pegaba fuerte y no sabia porqué, me pegaba con tanto odio que mi piel se abría por el impacto de los golpes contra mis huesos, me apagaba los cigarros y puros en mi lomo, aguantaba hasta que ya no me quedaban fuerzas y mi cuerpo quedaba enroscado, temblando de dolor, el hombre me dejaba un montón de huesos que no podía comer, se iba... y me quedaba dolorido, triste, hambriento y sediento.

Pasaba un día, dos...tres...cuatro...una semana y volvía, volvía a hacer lo mismo, un día lo vi acercarse con unas tenazas, me ató las patas a un poste, me abrió la boca y empezó a tirar de mis dientes superiores, gritaba de dolor, no podía moverme, me fue quitando uno por uno todos los dientes excepto los colmillos, se reía diciendo......así no romperás las liebres cuando las cazes!!! chillaba de dolor, me quería ir a un lugar donde no sintiera nada, se fue....me quede dormido de tanto cansancio y dolor.

Esta era mi vida, un día harto de tanto sufrir y ver que mi vida no tenia sentido, empecé a tirar de la cuerda que rodeaba mi cuello, la que me tenia atado al sufrimiento, tiré...fuerte muy fuerte, esta empezó a deshilacharse y con ayuda de los dientes que me quedaban....logré romperla, estaba libre....libre como nunca había sido, empecé a correr, a correr sin rumbo y sin saber a donde ir, pase días huyendo por el campo, desorientado, tenia hambre, frió y miedo, pasaban los días y me sentía solo, después de varios días atravesando campos y más campos, llegué a una ciudad donde había muchos coches, casas y gente...... gente que iba de aquí para allá, que ni siquiera me miraban, niños que gritaban y al verme me tiraban piedras, empecé a sentirme cada vez más cansado, no sabia donde ir, daba vueltas y vueltas buscando un lugar tranquilo para tumbarme y quizás.....ya no levantarme más, de repente oí una dulce voz que me llamaba, gire mi cabeza y vi a una joven que se agachaba y me hablaba dulcemente, me quede paralizado, temblaba de miedo , no podía andar, me tumbe despacio en el frió suelo de aquella calle, escuchando voces de gente, ruido de motores de los coches y gritos de niños, vi como lentamente esa joven se acercaba y acariciaba mi cabeza, era mi salvación, me rescataban de una vida injusta, llena de maltrato y injusticia, solo por haber nacido perro....entonces he oído a mi mamí que me llamaba, me hablaba suavemente en mi oído y acariciaba mi cabeza.....era ella la que me hablaba, hora de levantarse, había tenido una pesadilla, me he quedado un rato pensando......yo también tengo cicatrices y quemazos de puro en mi lomo, también carezco de dientes superiores, no puedo ver a un hombre con visera o con algo en su cabeza, tampoco puedo ver a los niños...me dan pánico, ¿acaso se parece mi vida a la de mi sueño? nadie lo sabe....solamente yo que la he vivido.

Después de estar toda la noche gimiendo y nervioso por esta terrible pesadilla, hoy he tenido uno de los días más felices de mi vida, hemos dado un largo paseo y mi mamí comentaba todo el rato.....que contento esta hoy Tato, camina como si fuera un bailarín !!! y si.....os digo que hoy he ido con la cabeza bien alta, mirando al cielo, para decirle....que estoy feliz y agradecido de la vida que tengo ahora.

Lametones de Tato.

16 de diciembre de 2008

Mi familia....lo que más quiero!!!

Estamos en navidad y esta vez quiero hablar de mis compañeros de hogar, con los cuales comparto mi vida, los que diariamente me dan los buenos días y buenas noches, los que viven conmigo, a los que cuando puedo les siso la comida, los que un día tuvierón la suerte de formar parte de mi familia.

En primer lugar quiero que sepáis que mi más fiel compañero es Ron, un golden retriever, mi mamí cuenta que llego a casa porque la familia que tenia no lo querían, se cansaron de él, vivía en un pisito pequeño, así que Ron tenia que estar las 24 h del día en un trozo de pasillo sin moverse, bueno pues allí estaba mi familia para adoptar a Ron, llegó con un año y medio, con un grave problema de anorexia, era un perro que no había sido muy feliz y se negaba a comer, con su tamaño solo pesaba 26 k, estaba muy delgado y siempre triste (ahora su peso es 36 k), su recuperación fue muy costosa y dura, tuvo que ser medicado durante varios meses para abrirle el apetito, siempre recuerda mi mamí que comer un puñado de pienso le costaba 2 horas, llegaron a pensar que se negaba a vivir, que no saldría adelante, pero aquí esta Ron, ahora es el tío más tragón y tranquilo que hay en el mundo, bueno, noble, guarro....muy guarro, fanático de las charcas apestosas y muy feliz, sobretodo...muy feliz, de esto ya hace tiempo, en marzo cumplirá 6 años.

 
Casi, es una perra que fue sacada de una especie de terreno, donde una señora tenia muchos perritos recogidos de la calle, la verdad es que esta señora hacia una gran labor, mi familia un domingo fue a comprobar en que condiciones estaban esos perros, quedando prendados de Casi, una perrita que entonces pesaba medio kilo, por eso su nombre, era casi nada, los perritos vivían en mitad del campo, en varias jaulas hechas de cemento, Casi a sido la preferida del papa de mi mamí, una experta en ratones y en lagartijas, ahora tiene 5 años y es la perra más alegre del mundo.


Salma.... mi familia la encontró abandonada, mi mamí un día la vio cojita de una pata y desorientada por la calle, estaba acurrucada en un portal y una señora le estaba dando con el palo de la escoba, la pobre no podía abrir los ojos y cuando se levanto llevaba una patita que no la apoyaba, salio huyendo,desapareció en pocos segundos, ya no la vio más. Esta señora dijo que le daba con el palo porque se le hacia pis en su puerta (ni que menos) mi mamí se cabreo bastante con esta señora (no conocéis a mi mamí cuando alguien le toca la moral en estos casos).
Estuvieron muchos días pensando en ella, preguntaban y la gente decía que seguía abandonada, que la habían visto por el parque, por esta calle o por la otra. Pasaban los días y la perrita no daba señales de vida, hasta que un día estando en el trabajo...la perrita paso por la puerta, imaginaros la alegría, Salma fue llevada a casa, dice mi mamí que la sorpresa fue cuando Salma abrió bien los ojos, eran un trozo de cielo, es una albina preciosa, se recupero enseguida de su pata y gracias a dios que aunque estaba en los huesos, estaba sana.
Salma llegó a casa hace 3 años, es una perra dulce, simpática y muy cariñosa.

  Crispin...el hijito de Salma, travieso, destrozón y nervioso, nació por un descuido que hubo en casa....un día Salma y Casi se escaparon y se fueron solitas a dar un paseo corto, este paseo duró media hora, volvieron solas a casa, pero Salma venia con regalo incluido, este regalito fue el travieso de Crispín, vino con un hijito en la barriga (un gran falló, por no estar esterilizada), tiene mucho genio, seguro que es como el de su papa, que no se sabe quien fue, pero Crispín es cantarín, nervioso y muy travieso, tiene 5 meses, es super feliz con su mama, y además muy querido por todos, es precioso.

  Luna....bueno es una historia un poco larga y que a mi familia le a quitado muchas horas de sueño. Esta galga es o era de los vecinos, se la echaron por capricho para cazar sin escopeta, seria tremendamente largo contar aquí las aventuras y desventuras que mi familia han tenido que hacer para que Luna este con nosotros, lleva viviendo en mi casa desde el mes de octubre, y dudo mucho que vuelva a salir.

El caso de esta galga es el mismo que muchos otros, el desenlace que muchos de nosotros sufrimos a causa de la poca responsabilidad que tienen los dueños, aunque Luna no tiene un pasado como el mio, nunca a sido maltratada ni abandonada, pero si...a sido encerrada en un recinto de 3 mts cuadrados al aire libre, sin caseta, sin salir ni un solo día al campo, ni cazar, ni a pasear (solo cuando la sacábamos nosotros) sin ver a nadie, excepto cuando entraba un señor a ponerle el cuenco de pienso, sin saber lo que es una caricia de sus dueños....así a vivido durante su primer añito de vida, hoy en mi casa estamos contentos, Luna vive con nosotros desde hace 3 meses, mi mamí dice y promete todos los días que Luna jamás saldrá de su casa, que ahora es esta, la nuestra. Ahora...Luna es una galga feliz, con suerte y tiene un hogar donde todos los días la acarician, la cuidan y la quieren.

  Mi delirio....los felinos, Renato es el mayorcito de casa, un persa presumido y sibarita (esté es de los de lata Gourmet) llegó a casa con un añito, su antigua familia se canso de él porque destrozó una mosquitera, así que Renato iba a la calle, menos mal que mi familia estaba allí para adoptarlo, ahora tiene 9 años. Otra felina es Amanda... llegó a casa por qué tuvo la mala suerte de nacer en una camada no deseada, los iban a sacrificar....a todos, bueno pues mi familia se hizo cargo de uno y busco familia para los demás.

  Otra felina es Nora, una gatita que nació de una mamá callejera, solo la vieron a ella, fue recogida con 3 meses, ahora tiene 4 años y bastante mala leche. Amelía.... para no variar también es adoptada, con un año su familia dejó de quererla, según ellos la niña de la casa le tenia alergia (alergia es lo que le tengo yo a la gentuza así) otra excusa de tantas otras para deshacerse de los animales cuando crecen, bueno.....Amelía tuvo suerte, ahora es la gata más querida y achuchada del mundo. Germán...que os voy a contar de Germán....mi churumbel, cuando lo vi, me di cuenta de que ya no quería cazar, así que como ya sabéis....lo salve de morir una fría mañana de otoño, con tan solo 20 días, bueno imaginar como vive, es el tío con más suerte que hay en mi casa, el más pequeño, por él todas noches se hace un sorteo, para ver a quien le toca llevárselo a su cama, os aseguro que es el causante de verdaderas peloteras.

Y creo que con este termino....ya vale, pero es que somos muchos!! Bueno..este es una enorme tortuga, cuando llegué me quedaba embobado de ver la cosa más rara y a la vez bonita que había visto nunca, en mi casa se reían de ver la forma extraña que tenían mis orejas cuando lo miraba, ahora ya no me causa ninguna sensación, es uno más de casa. Esta tortuga macho, también es adoptada, veráis...vivía en una casa que andaba a sus anchas, la tenían en un jardín, el vecino también tenía jardín pero además una hermosa piscina, pues como a esta especie el agua le tira....se fue para la casa de su vecino, sin pensar que había perros (ya sabéis como somos algunos) con tan mala suerte de que estos si que la cazaron, le dieron dos enormes bocados en el caparazón y en los dedos de una patita, así que como la gente no quiere problemas...mejor deshacerse de un animal herido y encima tarado, como siempre mi familia dispuesta a quedarse con la tortuga, la curaron y cuidaron, se recupero genial, el caparazón se le regeneró y su patita... tiene solo media, pero corre que se las pela!!!

  Siento mucho poner este post tan grande, pero como es navidad me apetece que conozcáis a todos, bueno falta el canario....que ese no es adoptado, es regalado...canta de maravilla, aunque de este paso bastante, la verdad es que para mí es muy soso, aunque mi mamí le habla como si fuera una persona, también es uno más de esta familia, solo deciros que si cansáis de leer...que no lo hagáis, pero esta es mi familia, en la cual me siento feliz, acompañado y querido por todos.
Ah...y yo !! falto yo, que como ya sabéis soy un galgo español, adoptado a Sos Galgos, uno que tuvo la suerte de ser rescatado y después adoptado por esta familia, que como veis no regala mascotas por navidad, sí no que adopta y hace feliz a todos los que puede.

¿Alguien quiere saber como se organiza mi familia con tantos?? mi mamí siempre dice...con amor, con mucho amor.

Lametones de Tato.

11 de diciembre de 2008

Que invierno más frio.....

Hola a tod@s... soportando como muchos el frió que este duro invierno nos trae, porque se esta pasando, creo que se esta pasando!!! mi mamí me dice que no proteste, se refiere a que cuando salimos no doy tiempo ni a que me quiten el collar, cuando me despacho en vaciar tiro corriendo para casa, y si no a ver quien es el valiente que quiere ir a la calle cuando el tiempo esta así.....



Y es que uno no es tonto, que frió ya he pasado bastante y si no....mirar mis orejas, cuando me adoptarón...creyeron que me habían cortado las puntas de las orejas, pero no..... las tengo así por qué invierno tras invierno se me congelaban.....



Así que para que esto no vuelva a suceder y mis orejas estén bien calentitas mi mamí me pone gorro hasta cuando estoy en casa....ya digo yo que es una exagerada, pero preguntarle lo que sintió cuando le dijo el vet que mis orejas estaban así por el frió que había pasado....



Para dormir también me toca tapar orejotas, ya que por la noche cuando la calefacción no funciona...tela el frió que hace en mi casa!!! así que por si acaso Tato tiene frió....a taparlo toca!!!

 




Como veis en la calle mis orejas siguen tapadas, nos llevan al campo a pesar del frió que hace, a Ron si no lo llevan le puede dar algo y para que esto no ocurra...al campo que vamos, podéis comprobar que voy bien preparado...

Esto no me impide funcionar como a mi me gusta y apetece, y que a pesar del frió, la nieve, la hierba mojada....revolcón y revolcón....y otras cosas más.


 
Y que ojalá pase pronto el invierno, porque a los galgos el frió nos va muy poco.

Lametones y abrazos con patas de Tato.

7 de diciembre de 2008

Hoy es mi cumple....

Hola a tod@s, hoy es mi cumpleaños, no de edad.....si no de estar en mi casa. Tal día como hoy, hace un año, sobre las 4 de la tarde llegue a mi casa, quiero dar las gracias a mi familia y a mi mamí por aquel día que se le ilumino una lucecita y dijo....voy a adoptar un galgo, quiero decirle que gracias a ella vivo así de feliz, que gracias también por luchar conmigo por mi mejoría, gracias por estar muchas noches sin dormir, aguantando mis terribles pesadillas, por ayudarme a controlar mi pis y cas, por entender que el miedo me pone nervioso y ver normal que arañara la puerta de casa, por mirarme con tanta dulzura, por abrazarme cuando tiemblo, por poner siempre que salimos su mano sobre mi lomo y caminar los dos a la vez por que sabe que así me siento seguro, por decirme cosas bonitas en mi oreja, por saber tranquilizarme cuando tengo ansiedad, por llamar cada hora para saber como me encuentro cuando no esta en casa, gracias por luchar cada día conmigo, no sabes cuanto hemos logrado y más que lograremos, gracias a mi compi Ron por dejarme dormir en su cama, por apartarse de su plato para que yo comiera de el, gracias a los mininos por aceptarme como si fuera su ídolo, gracias por enseñarme a convivir con ellos, gracias a Juan Carlos, Cristina y su niño Javier por tenerme en acogida después de rescatarme, por venir a casa para ver como estoy, gracias a todos por hacerme tan feliz, y ojala muchos de mis compis, tengan la suerte de encontrar una familia como la mía. Mi mamí dice que es un día especial, así que hoy tarta para todos, quiero invitaros aunque sea virtualmente a un pedazo de tarta igualito a este, espero que os guste.

Os pongo un vídeo que me han regalado por este primer cumple en casa, no sabemos los años que tengo, jamás a habido nadie que los contara , yo se que muchos, pero no me importa porque se que terminaré mi vida siendo un galgo con mucha suerte.



Muchos lametones y caricias de Tato.

23 de noviembre de 2008

Otro domingo con Lola....

Hoy oigo decir a mi mamí que esta cansada y el problema ha sido el disgusto que nos dado Ron con sus travesuras, hemos tenido otra visita de Lola, Tango y sus papas, lo cual como sabéis nos llena de alegría, aunque yo al principio he actuado un poco reacio, sabia que mi cama humana peligraba y así ha sido...han aparecido con una cosa enorme metida en una bolsa, mi mamí a gritado.....la cama de Tato, que bien...por fin!!! así que me a tocado un buen rato de palabras y contemplaciones, mientras todos a mi alrededor me decían....mira Tato, que bien...tumbaté, ya veras que bien se duerme aquí!!! después de un buen rato se han cansado y yo que quiero mi cama de antes.....





















Yo no digo que este mal, pero cuando uno a estado durmiendo en una cama de verdad ve que esta no es igual.


Después de varias horas, muchos ruegos y ver que todos estrenaban mi cama antes que yo....
Me he decidido por fin a probar mi cama nueva, sorprendiendo a todos porque no me he movido de allí en toda la tarde

La verdad es que no se esta mal, es grande y blandita, aunque a la hora de dormir...cuando nadie me veía me he acostado en mi cama de verdad...


Bueno después de todo esto,como siempre tocaba paseo, siempre lo hacemos antes de comer, me he quedado chafado...mi mamí no me ha soltado, llevo un punto abierto y no me dejan correr, pues mi punto se puede abrir más todavía, así que me a tocado comprobar como disfrutaban los demás....






Un verdadero aburrimiento, aunque me he dado un festín de hierba, que a veces está muy rica... Podéis comprobar que me han hecho nuevo abrigo, a la gente le gusto mucho y comentan.....mira es un galgo de carreras y mi mamí dice.... si, corre que se las pela hacia la comida.

 


Todo iba genial hasta que en momento de despiste todos hemos visto a Ron que estaba haciendo una de las suyas, Tango también, ha sido horroroso, todos han empezado a gritar y gritar y el resultado ha sido este...
Alguna vez he comentado que Ron es adicto al barro apestoso, siempre hay que ir mirando si hay charcas mugrientas antes de soltarlo, si no se ven, se le suelta pero mi mamí dice que tiene buen olfato para olerlos y allá donde le lleva la nariz ....allá se mete y este es el resultado.

Así que ayer domingo, otras aventuras y desventuras de nuestra familia, esperemos que todas sean así y no de accidentes como el anterior.
Os iré contando,

 Lametones de Tato.

17 de noviembre de 2008

Hoy me siento emocionado....

Hoy me siento realmente feliz, este es un mensaje para una persona especial, es para Virna, gracias Virna por concederme estos premios, nos ha emocionado mucho el que pienses en mi, el que te hayas acordado, mi mamí cuando lo ha visto me ha dado un montón de besos, te tengo que decir que nunca me habían dado premios, los únicos que he recibido son grandes quemazos de puro que apagaban en mi lomo, y enormes cicatrizes causadas por palos, estos han sido mis premios hasta que me adoptaron, gracias por ayudar a que cada día sea más feliz, sabes que a veces cuesta por que los recuerdos son malos y tardamos en olvidar, pero quiero decir que algún día seré junto a mi familia el galgo más feliz y orgulloso de tener mucha gente que me quiere.




















Gracias Virna por estos bellos premios, hoy has conseguido hacerme totalmente feliz.

Lametones de Tato para Chiquita, Miranda y otro muy grande para ti.



16 de noviembre de 2008

Ya estoy mejor....

Hola a tod@s, quiero deciros que ya estoy mejor, después de 6 días con vendaje y con correa corta....mi mamí hoy me ha soltado, no he corrido mucho, me tenían que animar, todavía llevo los puntos y no me atrevo a correr porque estos me avisan y me tiran cuando me muevo.....




Hoy hemos disfrutado de una mañana preciosa aunque fresquita, he estado contento porque me gusta sentirme libre y disfrutar... por que el camino que nos llevan es precioso y como dice mi mamí...no hay intrusos y vamos solitos...
 


En esta foto podéis ver mi preciosa cicatriz...que mi mamí frota todo el día con un liquido color marrón muy oscuro y que a mi me resulta ya un poco pesado, aunque noto que con eso cada día la tengo mejor.....
























Aquí.....mi mamí animándome a correr y la verdad que hoy no tenia ganas, pero bueno...todo por que ella este contenta..


Una vuelta corta.....eh...!!!! no he querido correr más, yo ya sé lo que quiere mi mamí, que siga la dieta, porque estos días de tanto veterinario me han dado muchos extras, el vet le volvió a advertir......no le des tanto de comer que esta muy gordo!!!! Ron...como siempre tumbado, este si que le gusta vaguear, por mucho que le animen lo suyo es esto...y si es con una pelota para destrozar...mejor, y yo a este si que lo veo gordo.



Y que el otoño es precioso, mi mamí dice que casi no me ve, porque las hojas de los arboles se ponen del mismo color de mi pelo, pero esta mañana no estaban así, sino mucho más brillantes y de color dorado y amarillo....


Y mi mamí hoy me a regañado, dice que cuando va a hacerme una foto bonita siempre vuelvo la cara, y es verdad......es que soy muy tímido.

Lametones de Tato.

10 de noviembre de 2008

Domingo accidentado.....

Hola a tod@s, el domingo tuvimos otra visita de Lola, está guapísima, a engordado un poquito, imaginar lo contenta que viene, ella sabe que el venir a mi casa supone jugar y correr en el campo, nosotros también reímos y saltamos de alegría, bueno pues todo fue bien....estuvimos un poco pesados hasta que nuestras mamas preparaban la comida, los galgos somos tan largos que si nos cruzamos en mitad de una puerta ni se puede entrar y salir....así que mi mami estaba ya harta de tenernos en casa (y es que de tumbarnos na de na....)

Lola vive en capital y como muchos sabemos no es fácil disfrutar de libertad en muchos sitios, por eso sus papas no quieren soltarla.





Además Tango....me parece que tiene mucha cara, se sube a la cama de mi mamí sin preguntar, la única donde yo no me subo, porque es de mi mamí y por eso me gusta reservarla para ella....
Como veis en mi casa nos juntamos muchos peludos y para darnos la vuelta nos tenemos que avisar los unos a los otros....
Llego la hora de ir al campo, Lola la primera, con mucha ilusión y observando todo lo que veía por el camino....
Al llegar Lola y yo nos dispusimos a jugar y a hacer carreras, es impresionante a pesar de que solo tiene tres patitas ver como corre, se pone nerviosa porque siempre quiere ganar, ocurrió un accidente....Lola al ver que la pasaba corriendo me dió un pellizquito con un diente y yo como iba a tanta velocidad me desgarre bastante la piel del lomo, iba corriendo muy deprisa, tiré demasiado y así ocurrió todo.....sé que no fue su intención hacerme daño y que a Lola el estar en el campo con nosotros la hace muy feliz, eso el lo más importante. Mi mami y mis tíos se asustaron mucho, cogieron corriendo el coche y rápidamente a urgencias, mi veterinario acudió rápidamente y nos dijo...hay que anestesiar y operar..... Estas manos son de mi vet, quiero nombrarlo aquí porque el dice que cuando nos recuperamos bien, siempre decimos... que fuerte es Tato, y no decimos......que bueno es mi veterinario, pues aquí quiero decir que Luis,mi vet.... ama a los animales, que es un gran y buen veterinario.
Al llegar a casa, todavía un poco dormido.....

Lola haciendome una visita al dormitorio, estaba muy apenada.....

Con mi hermano Ron....incubando el sueño. Ayer por la noche otro disgusto, se me abrieron los puntos, llamada a urgencias y corriendo al vet, otra vez anestesia y a suturar, esta vez doble, mi mamí otro susto gordo,no me podia mover, me dolia mucho y lloraba y lloraba, volvimos casi de madrugada.
Como veis a mi mamí toda la ropa que encuentra le parece poca, así que cada 5 minutos la veía aparecer con otra manta más, la verdad es que es muy buena, no a dormido en toda la noche, preocupada por mis puntos y observandome para que no me moviera, he estado muy inquieto y eso que mi vet me inyectó buenos chutes de valium, pero es que me dolía y es la primera vez que he llorado delante de ella...
Aquí mirar el modelito que me puso para dormir, una sexy camiseta de ella, con esto he estado toda la noche, mi mamí decía.....ya verás con esto que bien, lleva lycra y se ajusta al cuerpo, así no se te moverá el apósito..... Bueno creo que hoy estoy mejor, por lo menos tengo en casa a mi mamí conmigo, estoy más tranquilo por eso, mañana tengo que volver al vet a hacerme una cura, espero que todo vaya bien y que mis puntos se cierren pronto, mirar.... al lado de mi cabeza esta Germán, mi chiquitin, siempre esta conmigo.... Sé que los galgos tenemos problema con las heridas, mi vet dice que tenemos poca extensión de piel y que por eso se me abrieron los puntos, así que todo depende de lo quieto que esté, no veáis las horas que llevo así, aunque no se esta nada mal.... Os prometo que contaré como va todo, hoy estoy más contento que ayer, o sea que voy mejor, muchos lametones de Tato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...