1 de enero de 2009

Feliz año nuevo.....

Scrapblog,Scrapbook,New Years

Feliz año 2009 a tod@s, deseo que este año este lleno de amor, paz y felicidad para tod@s, que vuestros sentimientos no cambien, que tengáis salud, que es lo más importante, que eso tan malo que dicen que hay ahora , que se llama crisis y que nos va a afectar....que no os afecte, que no hay que coger nada que nos afecte y menos eso tan malo, que este año...no tengamos que difundir casos de perritos buscando un hogar, que se os encienda una lucecita como a mi mamí y digáis......"voy a adoptar un galgo" que somos muy buenos, fieles y nobles, que no dejéis nunca de ayudar, que muchos como yo...os necesitan, que no compréis mascotas...que hay muchas de todas clases esperando un hogar y son gratis, deseo que el código penal endurezca las leyes sobre el maltrato animal....que ya vale!! y que no me alargo más....que me parece mal desear tanto, el deseo más grande que tengo es....que este año sea bueno para todos.

Lametones de Tato.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...