7 de enero de 2009

Adios a la navidad....!!!

Dicen que la noche pasada vinieron los reyes magos, no los conozco..... pero parece ser que son muy buenos, que traen regalitos a la gente. A mi me han traído un collar rojo, es muy bonito.... pero me esta pequeño (para no variar...todo me esta pequeño) a mi compí Ron....una pelota dura (la pobre va a durar poco) y además una hermosa dermatitis cerca del culete, y a los demás huesos de mentira que les gustan mucho, no entiendo mucho a que se dedican estos señores, pero si son magos.....¿porqué no les traen una familia a los perritos que no tienen hogar? eso no debe de costar mucho.

 Este mes a sido muy raro, hemos tenido muchas visitas y con ellas muchos extras, quiero decir que siempre ha estado disponible una hermosa bandeja llena de suculentos manjares, en mi casa esta prohibido que nos den de comer fuera de horarios y más si son cosas que no pertenecen a nuestro menú cotidiano, pues os tengo que decir que yo soy muy listo y como ya sabéis.... tengo miedo a los humanos y más si son hombres, pues.... la bandeja superaba todos mis traumas y a la izquierda que me ponía del comensal de turno que me tocaba y zas.......trocito de mazapán para Tato que llegaba, Ron por otro lado. Hoy mi mami a notado que la dieta no había servido para nada (ella a llevado un mes loco, casi no la he visto, trabaja en una tienda y vende regalitos) y ha dicho.......esto se tiene que acabar y tomar en serio!!! pienso que no es para tanto, siguen diciendo que estoy llenito, pero yo no me veo gordo.....y vosotr@s??


Las navidades me han gustado mucho....mucho más que las del año pasado, acababa de llegar a casa, tenia mucho miedo y no conocía a nadie, a mi mamí se lo hice pasar muy mal, ella lloraba y pensaba que no me iba a adaptar a mi nueva casa y ¡¡que equivocada estaba!!

Pues eso...que me lo he pasado en grande,he disfrutado mucho de la nieve.....esto que veis aquí es hielo.....



Mirar....como estaba el lugar donde diariamente nos llevan a pasear, esta cerquita de mi casa....



Con Ron alucinando del paisaje....a los dos minutos de salir de casa todo abrigadito....me tuvieron que quitar el abrigo, todo empapadito del agua de las ramas.....









Mirando como estaba el río....y mi mamí chillando porque pensaba que iba a bajar....

He corrido mucho....(aunque se me ve pequeñito ...soy yo) y también he comprobado que me encanta la nieve.....

Y después....el regalo de llegar a casa y descansar bien calentito.

Y que ya se han pasado estas sonadas fiestas, de las cuales oigo decir a mi mamí que no le gustan, que le gustaran cuando todos perritos que estan solos tengan una familia y un hogar.




Lametones de Tato.


2 comentarios :

  1. Hola Tato! Tengo regalitos para ti, ven a recogerlos a mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Tato! Eres un galgo precioso. He conocido de la existencia de tu blog en la radio. Yo tb. tengo una galga preciosa (como sois todos) recogida de la calle con seis meses y atigrada como tú.
    A todo el mundo recomiendo que adopte un galguito, porque no hay nada más maravilloso.
    Y aunque eres muy guapo, estás fondoncillo, y los galgos no deben estar culones por mal que lo hayan pasado.
    Muchos besitos para tí y tu estupenda familia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...