13 de enero de 2009

Hago entrega de dos premios....

Bueno....voy a hacer entrega de los premios que recibí ayer, hay mucha gente que se merece estos premios, muchisima......pero hay algunas que son especiales para mí, por el duro trabajo que diariamente hacen por todos los perritos y gatos que lo necesitan.
En primer lugar nombro a Inés, con su blog.... http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/ .....gran persona y luchadora por los perritos sin hogar.
Repito con ella, por su otro blog..... http://elotroblogdeines.blogspot.com/ .....por hacernos ver que la lucha merece la pena, y nos emociona ver a todos que como yo....son felices en su nuevo hogar, gracias Inés por hacer ese blog tan bonito.
Se lo entrego a el blog..... http://galgamusa.wordpress.com/ .....donde se difunden casos de galgos encontrados abandonados o maltratados, un blog donde merece la pena entrar sobre todo los que amáis a los galgos, la protagonista de este blog es Musa, una amiguita mía que también es adoptada. Gracias Merche, por luchar cada día por nosotros, gracias por tener ese corazón tan grande, gracias también por ser una gran amiga de mi mamí, sé que ella te quiere mucho.
Otro premio para el blog..... http://perrosdecasa.blogspot.com/ por la gran labor en difundir perros de caza, razas que conllevan la lacra de que no sirven para vivir en un hogar, doy fe de que esto es mentira, yo soy uno de ellos, y si alguno no se lo cree......que pregunte a mi familia, si sirvo para vivir en casa.
Se lo entrego también a el blog...... http://abuelitospeludos.blogspot.com/ .....por difundir los casos más dificiles de animales viejitos, nadie los quiere, y son los seres más adorables y tranquilitos que hay en el mundo, gracias por luchar por ellos.
Para otro blog.... http://simeadoptas.blogspot.com/ ......dedicado también a la difusión de casos urgentes, gracias a Virginia por luchar duramente también por todos los que necesitan un hogar urgente.
Sé que me dejo a mucha gente...pero quiero decir que llevo a todas esas personas que aquí no nombro en mi corazón, tengo mucho que agradecer, eso lo tengo claro...... yo tengo un hogar gracias a personas que se dedican a esto, y eso jamás se olvida.
Muchos lametones de Tato y gracias por ser como sois.

5 comentarios :

  1. Hola, se agradece esto en un dia especialmente triste donde no paran de llegarme casos terribles, sobre todo de galgos. Muchas gracias familia, os lo agradezco de corazón. Y no os paseis hoy por mi blog, no quiero que os disgusteis....bueno, por el bonito sí

    ResponderEliminar
  2. Hola Tato,gracias por acordarte de nosotras,te lo agradecemos y prometemos que seguiremos a pie del cañon.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que ha sido una sorpresa, una grata sorpresa
    Te lo agradezco muchísimo, las razas de caza/casa, son las grandes desconocidas, y mas en nuestro país, esperemos que en un futuro no muy lejano sean reconocidas como se merecen, aunuqe por ahora lo veo muy dificil.
    Cada galgo, pointer, braco etc adoptado en España es una pequeña batalla ganada

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!, me vas a tener que dar lecciones!, porque yo estoy un poco pavilla en esto del blog y mira... jejeje, por cierto!, es preciosa la foto que tienes de entrada de tato!! tato eres wapisisisimooo!!!!!!!! :D

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias! Me ha hecho mucha ilu lo de los premios, voy a ver como los cuelgo como haceis vosotras, me queda por aprender jaja.
    Y nada, a seguir batallando para que la gente se fije en los seniors!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...