21 de enero de 2009

Dicen...que tengo fallos

Bueno hoy voy a contaros eso, pues a mi mamí la tengo como una garrapata diciendo que no le parece bien que solo cuente cosas buenas de mí, que tengo que contar los fallos, que no soy Superdog y que tengo algún fallo que otro, así que para tener contentos a tod@s empezaré contado lo que dicen que son mis fallos....

Empiezo.....
1º--Soy un gran devorador de comida, siempre que puedo jorobo a los gatos, la tienen colocada en un rinconcito de la cocina, no es con mala intención, simplemente me encanta, después dicen que sigo llenito, pero es que la dieta me tiene harto y cuando tengo hambre.....pues como!!






2º--No dejo a mi mamí sacudir la cama para quitar los peletes, estoy siempre tumbado y por mucho que me lo digan....Tato, levanta!! .....pues no me apetece y punto!! y que me encanta la cama y ya está, pues....estaría bueno, toda la vida durmiendo sobre tierra y piedras....y ahora...a quitar peletes.....¡¡ anda que.....!!!!



Como soy un gran alcahuete...me gusta mirar por la ventana, la tengo a la altura de mi cabeza y aplasto con gusto mi morro en el cristal, mi mamí vive con un limpia cristales pegado a su mano, no hay remedio....tengo el morrete demasiado largo.




4º--Tengo la manía de quedarme cruzado en mitad de las puertas, no me muevo ni con una grúa, me quedo clavado y aquí no hay quien entre ni salga (lo hago porque el que va a entrar o salir me frota suavemente con la rodilla en el lomo y me gusta)




5º--Me encantan las camas humanas, como me guste alguna que tiene dueño.....se quedó sin cama!!! alguna vez han venido visitas y han tenido que dormir en el sofá, porque yo me había colado en la cama libre, nadie me puede mover si yo no quiero.....




6º--Soy aficionado a las moñigas de oveja, vaca etc....me encantan!! cuando vamos al campo, voy buscando siempre y donde las encuentro......vuelta y vuelta....



Como veis no soy "superdog" pero me muevo mejor que él...aquí os pongo las consecuencias de la vuelta y vuelta en las moñigas....




Ya he acabado...aunque por aquí me dicen que no, que tengo unos pocos más, os prometo que seguiré...palabra de Tato, que es mucho Tato.

Cuidaros mucho y os doy muchos lametones.

10 comentarios :

  1. Bueno, tampoco hay que exagerar...
    dile a tu mami que es que la comida de l@s gatis es irresistible para un/a galgui.
    Te cuento un secreto: mis hermanas gatas tienen la comida en una mesita muy mona en un rinconcito, como por la noche la asaltamos sin misericordia pues han puesto una silla delante. Jijiji
    Con nuestro superpoderoso morritolapiz nos las apañamos y llegamos al cuenco de la comida, Blue (hermana de acogida) que aunque miedosa con l@s human@s, ante la comida gatuna no hay quien la pare, agarra el cuenco y se lo lleva a la colchoneta.
    Conclusion: mi mami nos deja un poquito de comida gatuna para que no le escampemos la de "sus niñas".
    jajaja
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Di que no, que no son fallos, son aficiones ;).
    Si te consuela, Panda también es una "gourmande", a ella le gusta más así, dicho en francés suena más fino, en vez de decir que se come una vaca por una pata si la dejan ;). Hemos tenido que esconder la comida de la gata en un cuartito al que sólo ella puede entrar, porque si no la pobre no comería.
    Los peletes de la cama abrigan mucho, con el frío que hace; y seguro que así está mucho más mullida. Nosotras sabemos que lo haces para que tu mami no tenga que hacer esfuerzos agachándose a recogerla y sacudiéndola ;).
    Los moquetes perrunos en los cristales de las ventanas son inevitables, tendrías que ver mi coche, Tato, porque a Panda también le gusta mirar por las ventanillas cuando vamos por ahí y no se priva de pegar bien las narices. Lo que no hace ella es cruzarse delante de la puerta, más bien pone el culete delante del cacharro de la tdt para que no podamos cambiar de canal mientras estamos cenando, a ver si nos animamos a sobornarla con algo de la mesa para que se aparte -cosa que nunca sucede, por otra parte.
    Una duda que tengo, ¿y una vez que estás en la cama no se puede dormir contigo? Porque con el frío que está haciendo seguro que se estaba a gustito con un Tato enroscado en la cama :). Panda tiene prohibido subirse en las camas y en los sillones, así que no he probado, aunque las veces que nos hemos echado la siesta juntas en su camita se estaba muy bien.
    Y de las cacas... Qué te puedo decir de las cacas que tu mami no sepa ya... ¬¬ Otro hobby que tienes en común con ésta que está aquí echándose la siesta.
    Huy, qué larguísimo me ha quedado el comentario, es que vengo a tu blog y me emociono, Tato ^^U.
    Besos gordos.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, ¡qué grande lo del "superpoderoso morritolápiz"! :D

    ResponderEliminar
  4. A Mafalda mi teckel, le encanta la comida de gatos, como lleva alguna tarrina la saca de la bolsa y empieza a mordisquear hasta que consigue comersela. Que conste que no tengo gatos pero siempre que hay alguno abandonado pues que sin comer no se quedan. Y lo de revolcarse en las caquitas era la afición de mi Hristo, mi otro teckel, que con esos pelos que tenia no veas el tufillo que venia dando el colega...

    ResponderEliminar
  5. Hola! pásate por mi blog www.khirasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hay tato como me he reido leyendote!!!
    Sabes, mi Chiqui, hay donde la ves tan fisna ella y con esa carita elegante, se pierde por una buena moñiga la guarreta!!
    Y Miranda es una ladrona profesional!! Abre las puertas y choriza todo lo que pilla, menuda mangui que esta hecha.
    Así que ya ves todos cojeais de lo mismo.
    Un abrazo a toda tu familia humana y lametones de mis chicas para ti, guapeton!

    ResponderEliminar
  7. HOLA ! me ha encantado tu blog y las historias que cuentas ¡
    Tus peludos son preciosos¡¡¡
    felicidades y lametazos de toda la tropa

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAAAAAAAA COMO ESTAS TU? TIENES UN DIPLOMA DE AMISTAD EN MUNDO ANIMALLLL, ES PARA TIIIIIII, TE ESTA ESPERANDOOOOO
    UN ABRAZO DE TU AMIGO CHRISSS

    ResponderEliminar
  9. Hola Buenas Noches. Te saludo desde México, tengo una galgo, pero a mi casa llegó grande y si tiene varios defectos, el mas grande de ellos es que NUNCA se puede aguantar la orina y siempre se hace pipi dentro de la casa, ¿es eso normal? y bueno nosotros no tenemos gatos, pero mi perra no solamente come comida de gato, TODO lo que sea comestible y se descuide un poco se lo come.....

    ResponderEliminar
  10. hola me encanta tu blog te seguire viendo,vengo desde el blog de cheche un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...